Hora: 05-25-2017, 06:59 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Vota por Minekkit en 40servidoresmc Lista de servidores de Minecraft en español

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Guía] ¿Cómo entrar a la aplicación en android desde el pc, para reclamar recos?
01-16-2015, 07:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-16-2015 10:54 PM por Joeelcitoo.)
Mensaje: #1
Shield [Guía] ¿Cómo entrar a la aplicación en android desde el pc, para reclamar recos?
[Imagen: w3qxhpc2dvwn62vzg.jpg]

Empezare el post hablando de cómo aprovechar al máximo el beneficio de recoplas gratis y la alza de este beneficio anunciada por Joeelcitoo, si no tienes una tablet o un celular con el software android pues acá te tengo la solución.

[Imagen: Z9gV4p7.png]

Para poder entrar a la aplicación desde el pc y poder reclamar recoplas gratis diarios, debemos descargarnos un emulador android para nuestro pc.

Para eso vamos al siguiente link (CLIC ACÁ) el cuál es el link de la pagina oficial del emulador llamado bluestacks. (Actualmente la aplicación solo esta disponible para Windows).
Spoiler :
[Imagen: yPFzDS6.png]

Luego de entrar a la pagina daremos clic a el botón;
Spoiler :
[Imagen: WcNzvpi.png]

Automáticamente empezara la descarga del programa;

Spoiler :
[Imagen: esbV8CK.png]

Y dependiendo de la calidad de tu Internet finalizara la descarga, en mi caso demoro 2 minutos. (Mi calidad de Internet es normal.)

Luego de terminar la descarga damos clic al programa descargado y nos saldrá la siguiente ventana, a la cual le daremos Ejecutar ;

Spoiler :
[Imagen: qSPg6Zu.png]

Y luego de dar Ejecutar nos saldrá la siguiente ventana a la cual daremos clic en continuar para empezar la instalación ;

Spoiler :
[Imagen: 3vE8IJC.png]
[Imagen: a7dZtTA.png]

Cabe la pena decir que la instalación tarda algo de tiempo de finalizar.

Al terminar la instalación el programa se auto abre.
Spoiler :
[Imagen: UXDyr8r.png]

Luego vamos al tema donde se anuncia la aplicación y la descarga (CLIC ACÁ) y descargamos la aplicación.

Luego de descargada nos saldrá así ;
Spoiler :
[Imagen: Fm0jdOZ.png]

Simplemente lo abrimos y se auto abre en la aplicación, y listo tenemos Minekkit en Android.

Spoiler :
[Imagen: fkC18ir.png]

Damos clic acá;
Spoiler :
[Imagen: PXwycWY.png]

y nos saldrá un menu, al cual daremos clic donde dice Recoplas Gratis ;

Spoiler :
[Imagen: dkHpQK7.png]

En mi caso soy "muy rico" por tal razón no puedo reclamar mi recoplas gratis, pero ustedes tendrían que dar clic en donde dice "Obtener Recoplas";

Spoiler :
[Imagen: nPdmCXw.png]

Y listo eso es todo así reclamas tu recoplas diario gratis los gratis son limitados dependiendo de tu cargo, culmino la guía dejando de nuevo la información de Joeelcitoo.

[Imagen: Z9gV4p7.png]

Dudas de cualquier tipo pueden comentar en el tema :3
Saludos y espero que les sea de gran ayuda.

[Imagen: vRaPp0N.gif]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-16-2015, 08:09 PM
Mensaje: #2
[Guía]¿Cómo entrar a la aplicación en android desde el pc, para reclamar recoplas ?
Muy buena guia, es una gran opcion para aquellos que no tienen acceso al sistema operativo android...+1

Heart
01-16-2015, 08:51 PM
Mensaje: #3
RE: [Guía] Cómo entrar a la aplicación en android desde el pc, para reclamar recoplas
Buena guía citri! hacia falta una Tongue

[Imagen: hD7zBTs.png]
01-16-2015, 10:54 PM
Mensaje: #4
RE: [Guía] ¿Cómo entrar a la aplicación en android desde el pc, para reclamar recos?
Muevo.

¡Gracias por tomarte el tiempo citric!

Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)