Hora: 08-16-2017, 10:18 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Vota por Minekkit en 40servidoresmc Lista de servidores de Minecraft en español

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 2 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Guía] Cómo instalar Minecraft 1.7.2
11-01-2014, 10:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2014 12:43 PM por Zephyr.)
Mensaje: #1
[Guía] Cómo instalar Minecraft 1.7.2
Cómo instalar Minecraft 1.7.2

Necesitás descargar esto -> LINK

1- Si tenemos instalado Minecraft previamente, es recomendable eliminar la carpeta para realizar una instalación limpia. Para ello, hay que ir a Inicio >> Ejecutar y escribir %appdata%.

[Imagen: imagen10.png]

2- Hecho esto, se abrirá una ventana con muchas carpetas. Hay que buscar la carpeta .minecraft y eliminarla. IMPORTANTE: si tenés screenshots guardadas, te aconsejaría que entres a .minecraft y las copies en otro lado (están en la carpeta screenshots).

[Imagen: imagen11.png]

3- Bien, ahora vamos al comprimido que descargamos en los requisitos y buscamos la carpeta Launcher. La abrimos y copiamos el .exe a, por ejemplo, el escritorio o el lugar que te sea más cómodo.

[Imagen: imagen12.png]

4- Hacemos doble click en el .exe (que a partir de ahora llamaremos Launcher). Aparecerá una ventana como la siguiente, donde colocaremos en Username nuestro usuario del foro (en mi caso, Kaim) y haremos click en Play.

[Imagen: imagen13.png]

5- Se abrirá una ventana como esta. Haremos click en New Profile.

[Imagen: imagen14.png]

6- Se abrirá una nueva ventana donde tendremos que editar nuestro perfil. Tendremos que ponerle un nombre identificatorio (Mi profile 1.7.2, en el ejemplo) y la versión del juego release 1.7.2. Guardamos haciendo click en Save Profile.

[Imagen: imagen23.png]

7- Seleccionamos el Profile que creamos (Mi profile 1.7.2) y hacemos click en Play. Ahora va a descargarse el juego.

[Imagen: imagen24.png]

8- Una vez que termine, se abrirá el juego. ¡Felicitaciones! Ya estás jugando Minecraft 1.7.2.

[Imagen: imagen10.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)