Hora: 06-29-2017, 02:29 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Vota por Minekkit en 40servidoresmc Lista de servidores de Minecraft en español

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Grupo] ☆ Comunidad Minekkit En RaidCall ☆ ►Unete Es Gratis◄
11-30-2013, 03:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-25-2014 07:23 PM por Joeelcitoo.)
Mensaje: #1
[Grupo] ☆ Comunidad Minekkit En RaidCall ☆ ►Unete Es Gratis◄

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRyTKiM5LgmuDF80nWo7rm...ADLLlgCu6A]

Bienvenidos, este anuncio es para presentarles una alternativa de comunicación al chat del servidor, el cual muchas veces se congestiona bastante, ¡esta opción es Raidcall!

[Imagen: imagesliger-2.jpg]

Raidcall es una aplicación de chat de voz, la cual te permite la comunicación en grupo con otras personas. Es un programa de comunicación masiva (Al estilo Skype, Messeger, etc) que esta diseñado para comunicaciones mientras jugas video juegos por ejemplo.

En la misma se cuenta con distintas salas, ya pueden ser sociales, de musica o hasta de karaoke, las cuales conforme vayamos avanzando se irán ampliando.

Bueno después de conocer un poco el programa y darse una idea de que trata o consiste, ¿ahora como me lo descargo?

[Imagen: dlrc1.png?v=7.3.6]

Esperas a que se descarge y enseguida lo Instalas. Una vez terminando de instalar creas tu cuenta, la cual es de lo mas sencillo y de una forma de menos molesta ya que no es necesario verificación por hotmail o cosas por el estilo.

Video Tutorial oficial:

Bueno Ya tienes RaidCall y tu cuenta, ¿Ahora que tengo que hacer?

Bueno una vez estando en el programa necesitaras la ID la cual es la direccion del Grupo en lo que es RaidCall.

La ID del Grupo es 6803975

La cual tienen que poner en la parte superior En la barra de Búsqueda.
Una vez encontrando el Grupo Tendrás que Solicitar tu membresia para que de esa manera formes o mas bien te consideres del grupo.

¿Como obtengo mi membresia?

Fácil en la parte derecha de tu ventana de Raidcall hay un botón de me gusta, Justo al lado de este botón esta otro un poco mas pequeño en el cual ustedes darán click. Una vez solicitándola solo deben esperar que sea aceptada por alguno de los administradores y/o moderadores y formaran parte del grupo.

Creditos de la guía a DarkBlueex

Esperamos que este agregado sea de su agrado.

Atte. ¡Staff Minekkit!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)