Hora: 10-23-2017, 12:16 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Siempre lo supe.. pero no tan rápido...
10-11-2017, 04:37 PM
Mensaje: #1
Siempre lo supe.. pero no tan rápido...
Buenas Minekkit, recuerdan a su Noticiero MK? no me veran mas en foro, si quieren hablar conmigo usan vía Telegram @ShootyBoy Discord ShootyBoy#3759 o Steam (ShootyBoy) la verdad siempre supimos q este dia llegaria, antes de irme de MK sabia q estabamos cerca, pero no tanto, la verdad me quiero despedir de esta comunidad con la que lleve 1 año, es poco pero en 1 año Hice lo q queria (Poco en el staff pero no hablo de eso) un gusto conocerlos a todos, la verdad mi historia es Corta, llegue a MK por Servidores Argentinos, conocí a un tal ExtremeCreator (Clemsonfan) que actualmente era eventor (Yo era demasiado bueno en Pk y eventos mixtos) y nos amigamos, me invito a su isla, conoci mucha gente ahi, algunos ya ni recuerdo su nick, por ejemplo a Valdrecus... Pase ahi un tiempo hasta que me pelee con clem por una semejante estupidez q me mande que la verdad me arrepiento (No la dire :v) Ahora nombrare algunos amigos... (Perdon si no los nombro o los escribo mal)
Valdrecus
Clemsonfan
Pedrikex
Twem
GamerGirlHD (ElDeLaCalle)
panda_street
SamantaGamer_YT
Coolincitoo
Bl00d_PvP
SamuraiCrafter (EroSennin :3)
Laucha25
Lisan900_
SrTomah
Tolrax (Friend :3)
Malefica
CENICIENTA
y muchos mas que si nombro te lleno toda la hoja, la verdad un gusto haberlos conocido y aún me pueden contactar...

Yo me había ido del staff por que me cansé... Quería poder Jugar Juegos de Steam sin necesidad de pensar "Tengo q hacer eventos TENGO QUE HACER EVENTOS....!!" y sacarme toda la responsabilidad... Actualmente logre lo mío.. Juego Rocket League Csgo Juegos Extra Etc... No me arrepiento de dejar el staff tanto en realidad... Bueno, ya no agrando el post.. Ojalá leyeras todo Tongue un gusto conocer a todos :3

[Imagen: Yrs8jV0.png]
[Imagen: UnmHTb0.png]

Im Back Babys
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-11-2017, 10:20 PM
Mensaje: #2
RE: Siempre lo supe.. pero no tan rápido...
ok
saludos
10-12-2017, 02:41 PM
Mensaje: #3
¿...?
10-16-2017, 03:20 PM
Mensaje: #4
iiiiihhh?

[Imagen: 21lGspP.png]
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)