Hora: 10-23-2017, 12:11 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fue lo mejor que me ha pasado en mi vida...
09-30-2017, 10:08 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-01-2017 01:18 AM por SoyerMC_.)
Mensaje: #1
Fue lo mejor que me ha pasado en mi vida...
En este post contaré todo lo que me pasó en Minekkit (lo que me acuerde).
Esto fue la mejor experiencia que tuve en un servidor, conocí a gente extraordinaria, modalidades increíbles, fue mi primera experiencia como Staff..

Conocí este server gracias al amigo de mis sueños, mi mejor amigo... Empecé jugando simplemente Skywars, (nunca había jugado Skywars), conocí por primera vez a el Staff de un servidor, en ese momento estaban PauuMC, ItsNavi, FefoMC, ArielMC, y otros más que no me acuerdan como staff... A los 3 días me hicieron un testeo (mi primer testeo) Y me encantó eso, me encantó aprender a testear una pc y así banear a los cheaters,pero nunca creí que me aceptarían, entonces empecé a llevarme mejor con los demás jugadores, pero yo seguía jugando en otros servidores de Minecraft, igual en ese momento todos me parecían tóxicos, siempre insultaban y reinaba el caos, por lo que fui entrando cada vez más a Minekkit..., después de esto, viví momentos inovlidables en los otros subservers, y conocí a mucha gente más, después todo se para y dejo el Minecraft, por los estudios. Después de 1 año me conecto al server... y, conozco a gente nueva, a Staffs nuevos, y conozco al mejor Staff para mi de todo MK, Pedrikex... Me llevaba muy bien con el, y siempre me gustaba hablar con el en Telegram :3

Después de 1 mes había abierto el servidor CTW, otra modalidad nueva, y gracias a esa modalidad empecé a jugar, y conocí un poco más a PauuMC y a una persona brillante que hoy en día me cae genial, se llama Joelmtz. También conocí a zEliteX y el me ayudó bastante y me apoyaba para seguir adelante...

Después de esto conocí a SamuraiCrafter, quien me ayudó a hacer el cambio de cuenta, si el no me lo hubiera pagado, hoy en día no estaría aquí... TE DOY MIL GRACIAS POR TODO KPO #GRANDESAM

Mi mejor amigo se fue y dejó el Minecraft... Me dio muchísima pena y quería seguir jugando con el a Skywars, pero Skywars cerró... Eso también me dió mucha pena y un bajón bastante grande...

Hubo muchas personas importantes que me ayudaron a seguir en MK y me ayudaron con mi cargo en el Staff, cuando entro al Staff como MOD, En ese momento me empecé a leer post, ver vídeos sobre aprender a testear, y muchas otras cosas más... Dejando un poco de lado mis estudios por el server. Conocí a muchísimas personas gracias al cargo que obtuve, y bueno, accedí con BringMeToDeath, una amiga con la que sigo hablando a día de hoy y me cae bastante bien, la expulsaron y la cambiaron por otras mods como karol y TheEndMonster, a karol la verdad nunca la llegué a conocer muy bien, pero End... Tu fuiste una gran amiga. Gracias por todo los PvPs que tuvimos y fue un gusto conocerte y ayudarnos como compañeros de Staff. Me dio pena que te expulsaran D:
Fueron 5 grandiosos años donde pasaron muchas cosas, un servidor único y inigualable. Para mi, es imposible acordarme de mi historia, de todos los jugadores que me han acompañado, a lo mejor me estoy olvidando de algo muy importante pero...

Ahora pasaré a decir los nombres de las personas que mejor me caen y fueron muy importantes en esta historia... (no están por orden).
Kirito_ALO_/AragonMC/Death_The_Kid/kirito001: Gracias a ti conocí este grandioso servidor, sin ti nunca habría tenido estos momentos que recordaré para toda mi vida... Nunca te olvidaré, héroe.
EroSennin: En el fondo te quiero mucho como amigo, si no fuera por tu amabilidad me hubieran baneado de Minekkit por Multicuenta, me ayudaste mucho en mi vida en MK Gracias por todo y esperemos vernos algún día...
zEliteX: Gracias por ayudarme a seguir adelante en mi cargo, sin ti a lo mejor lo hubiera perdido...
RedWarnX: Gracias por todo amigo, se te quiere, eres muy buena onda y CWS nunca Morirá. #CWSNuncaMorirá
Joker_HD: Una persona estupenda, para mi se le puede confiar todo, es una persona de palabra y me llevo muy bien contigo... Te quiero hermano!
Coolincitoo: Muchas risas, pvps, se que dejarás MC pero nunca te olvidaré, fuiste una gran persona y ayudaste mucho a MK.
Deku: Gracias por los momentos contigo en el Staff.
lucia_019: Gran amiga, gran persona, nunca olvidaré nuestros PvPs, me ayudaste mucho a mejorar en PvP, ¿y como te iba a olvidar en mi post? :3
GamerGirlHD/ChocolateMufinz: Tu fuiste un gran amigo y eres una persona muy bueno con los demás, gracias por ayudarme siempre cuando lo necesitaba!
Criborg: De conocidos hasta llegar a compartir Consola en el mismo Servidor jajajaja, no te olvidaré, gracias por todo!
Bl00d_PvP: Muy buen amigo, muy buen mod, a ti tampoco te olvidaré nunca.
Tunderelath: kpo a pesar de nuestros enfados, etc... Siempre te he querido, eres un gran amigo y nunca te olvidaré. Gracias por siempre querer ayudarme.
Mateo_123: Uno de mis primeros amigos que jugué con ellos en el subservidor KitPvP, Tu eres muy buena onda y se te quiere mucho!
Rocky18: Fuiste uno de mis mejores amigos desde que me registré en MK!
PauuMC: Gracias por la buena onda, gracias por darme la increíble oportunidad de llegar a ser Staff.
RootMan: Eres un grande! Gracias por todo.
iComboDombo: El pro SW nunca morirá, gracias por todas las partidas y por nuestra amistad!
iKevinClient_x: Gracias por los PvPs y por las risas en los últimos días de vida en el servidor...
MRJedaMC: Gran persona, a ti nunca te olvidaré, recuerden Joker, Red, y Jeda que CWS nunca morirá :3
Gucciband: Gracias por la buena onda, aunque a veces nos peleemos :3
Cheekz: Eres un grande, se te extrañará y gracias por ayudarme a aprender a testear.
TaeKwang_: Seguiremos en contacto! Gran amigo que nunca dejaré... Te quiero bro!
PushMeToEdge: Te conocí gracias a Deikoh, eres una gran amiga y fue un gusto haberte comprado el cambio de cuenta.
ichigo_bankai: Gracias por la buena onda y por todos los momentos que pasamos juntos!
BringMeToDeath: Gran amiga y inteligente, gracias por los momentos que pasamos juntos en MK y en el Staff mientras duró. Seguiremos hablando por tlg :3
Clemsonfan: Este kpo fue quien me hizo llegar a ser Director y encargado de Skywars, gracias a ti pude ser director, conocer cosas avanzadas como configurar plugins... gracias a ti soy Director del servidor donde empecé a jugar MK.
Laucha25: Siempre extrañaré tus campeos y buena onda, gracias por ayudar a mantener el órden en CTW reportándome a los jugadores, gracias por toda la ayuda!
EUFORIA: Nunca te olvidaré gran amiga, #EUFOPOLICIA :3
Katja02: No me tokex, no me mirez ni rezpirez al ladoh mioh (?, no te olvidaré Kat :3
Dropex/Tolrax: Gran amigo, muy buena onda y gracias por ayudarme y por los increíbles eventos que hiciste para el servidor!
iNotPoted: Gracias por los PvPs y la buena onda!
FedeMCS: Gracias por estar conmigo tanto ingame como en Telegram.
JuanPee_03: Gracias por todo amigo mio, seguiremos en contacto y gracias por todos los momentos en MK!
ramirocoliiard: El único laguer al que no lo odio y al que quiero! :3
karol: Gracias por la buena onda!
Valdrecus: Gracias por esforzarte por mejorar el server y felicidades por llegar a ser el nuevo Admin de MK!
ToferXD: Gracias por los buenos eventos!
rastas: Gracias por la buena onda y por los momentos en Creativo!
JaviCai2001: Gracias por todo crack! Muy gran amigo y un gran staff, no te olvidaré!
gaston25t: Gracias por la buena onda!
TwerkingPanda01: Gracias por los momentos en KitPvP, Te conocí gracias a zEliteX, se te quiere!
Lisan900_: Gracias por la buena onda, gran amigo.
Joelmtz: Nunca te olvidaré... Te extrañaré, espero seguir hablando contigo durante un buen tiempo, gracias por ayudarme en todo y por ser un gran Staff.
Huboff: Gracias por tus creaciones y eres un gran diseñador! Gracias por hacer el logo de nuestro clan!
Jacobo9889: Gracias por todo kpo!
kiloxzgamerz: Gracias por los PvPs, se te quiere bro!
ZamStreet_YT: Gracias por ayudarme a subir los ons en mi subserver y por los buenos vídeos de tu canal, se te quiere!
MrKP: Gracias a ti no me banearon de SW y pude jugarlo por siempre! Gracias por todo.
Pedrikex: Una gran persona que nunca podré olvidar, un gran Admin, Gracias por llevar a Minekkit adelante y por cargar con el peso de todos por el bien del servidor.
#TeQueremosPed :3
TroubledLife: Gran amiga, gracias por todos los momentos que pasamos juntos en FFA y espero volver a jugar contigo.
Sandrita1: San y yo éramos los únicos españoles que estaban en el Staff, al menos no me sentía solo gracias a ti :3, gracias por la buena onda y eres una gran Staff!
Catgirl_YT: Aunque a veces nos peleemos en el fondo te quiero como amiga :3
epic3bood: Mi SuperMOD que siempre está dispuesto a ayudar :3
mima04: Nunca te olvidaré cara e pan <3
xStrategy1_: Gran amigo, te quiero bro! Siempre ayudando a la comunidad.
vegito10: Gracias por los PvPs y por los grandes momentos en Kit y CTW!
AlanSkillz: Gracias por los momentos tanto en MK como en otros servidores que jugamos juntos!
ZeroXxGamerYT: Gracias por ayudarme con el cargo en el Staff y por la buena onda!
NotKawaii: Gran amiga, gracias por ayudar y aportar tanto a MK!
nataaliaa: Gracias por la buena onda, todos aman tus Gifs (? :3
Reeht: Gracias por ser un buen compañero de Staff y siempre ayudar con tus increíbles ideas.
Kitty02: Gracias por ayudarme a mantener el orden en CTW
spiral22: Gracias por los buenos momentos en CTW!
AizCrew: Todos amamos tus stickers (? y tus grupos/creaciones, gran diseñadora :3
NinaUwUr: Fuiste una persona muy especial para mi durante un buen tiempo...
Sofia01H: gran constructora, gracias por todos los momentos juntos :'3
JoacoProChe: Un increíble director del cual aprendí muchas cosas sobre ser un Staff...
Lewtew: Gran amigo, gracias por todos los momentos juntos!
panda_street: El mejor youtuber de mk, uno de mis mejores amigos, gracias por leer el post, significa que te preocupaste en tu mejor amigo(? :3, a tí tampoco te olvidaré kpo!

NUNCA OS OLVIDARÉ, GRACIAS POR HABERME HECHO SENTIR ESTA INCREÍBLE EXPERIENCIA :D

Algunas imágenes: https://imgur.com/a/vuipN
Aquí dejo unas fotos que he tomado en mk, lastima no poder haber sido más ya
que con el formateo de mi pc de borraron la mayoría, fotos de cuenta entro al staff como mod de CTW, cuando hacen el nuevo spawn de CTW que dura hasta el día de hoy, pelea de hackers, bugs, CTW a full, Joel con mucho Ping :o eso es demasiado raro, creación del clan CWS, el mejor clan de Creativo hasta la actualidad, fundado por mi y con los actuales líderes RedWarnX, MRJedaMC y Joker_HD, Ichi go con el cargo de directa de eventos en foro, eventos en avatar, mapas nuevos para CTW que nunca llegaron a lanzarse y la inauguración se sw con todo el hub lleno de Clems que intentan invadir mk, el server del cual actualmente soy Director. Minekkit a más de 1000 ms, yo en un warp staff :o nunca creí que podría llegar ahí, Minecraft a 20 fps ;v :c.

Fueron increíbles experiencias, para mi el mejor servidor de todo MC, Ataques de bots, inauguraciones épicas, increíbles servidores, Yotubers grabando, MegaEventos, increíble Staff, etc...

Os amo a todos! Gracias por todo. Una pena que se vaya todo esto, para mi es como mi casa :,c
Gracias por todo MK! Nunca olvidaré todos los momentos que pasé junto a vosotros, os amo y me siento orgulloso de haber estado y colaborado para esta comunidad.

#MKNuncaMorirá #VivaJoel #EufoPolicia #CWSNuncaMorirá #VivaReeht #GrandeSam #TeQueremosPed #VivaMK #(? #VivaJoeelcitoo #HastaSiempreMK #VivaFedeeeeee #DenleEventorASam

!!!!!!!!! MIL GRACIAS Y HASTA PRONTO !!!!!!!!!

[Imagen: V5acZC6.jpg]
Telegram:
@D4rkD34thTh3K1d
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-30-2017, 11:47 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-30-2017 11:47 AM por xStrategy1_.)
Mensaje: #2
RE: Fue lo mejor que me ha pasado en mi vida...
[
Soyer! Bro! Me conmovió mucho tu historia en MK, se te va a extrañar mucho pero yo se que esto es un Hasta Pronto! <3
#MKNuncaMorira
09-30-2017, 12:19 PM
Mensaje: #3
Por donde empieco, eres muy buena onda, muy amigable, muy gracioso muy ordenadado, siempre estas en las buenas y en las malas siempre me apollaste y espero que pienses lo mismo de mi desde qe entre a mk no conocci a una persona mas ordenada y amable que tu gracias por hacerme disfrutar tanta experiencia desde que entre a mk,pude conoccerte mejor desde que entre en CWS, y desde que empesamos a hablar por Telegram todos los momentos que pasamas nunca los olvidare Big Grin

una foteto para no olvidar :'3

link:https://imgur.com/a/zJIWZ

Asd
09-30-2017, 02:01 PM
Mensaje: #4
No apareci en la lista y eso que fui uno de los que cuando empezaste te dio la bienvenida y te auido :,c

[Imagen: casTZll.jpg]
09-30-2017, 02:31 PM
Mensaje: #5
EUFORIA: Nunca te olvidaré gran amiga, #EUFOPOLICIA :3
Ni yo a vos gran amigo

[Imagen: IpXML7l.jpg]
09-30-2017, 05:04 PM
Mensaje: #6
(09-30-2017 02:01 PM)juniors555 escribió:  No apareci en la lista y eso que fui uno de los que cuando empezaste te dio la bienvenida y te auido :,c
Como bien dije en el post es imposible acordarse de todos :c, pero yo te quiero y fuiste muy especial para mi, y si, me ayudaste mucho cuando empecé a jugar c:, te quiero kpo!

[Imagen: V5acZC6.jpg]
Telegram:
@D4rkD34thTh3K1d
09-30-2017, 09:17 PM
Mensaje: #7
Nos vemos bro! Suerte en tu vida.

[Imagen: 35dayvt.png]
09-30-2017, 09:29 PM
Mensaje: #8
Adiós Soyer, la verdad me deja tocado el cierre...
Fue un gustazo amigo!
Suerte en tu vida, gracias por jugar a Minekkit TnT

[Imagen: giphy.gif]
09-30-2017, 11:46 PM
Mensaje: #9
RedWarnX: Gracias por todo amigo, se te quiere, eres muy buena onda y CWS nunca Morirá. #CWSNuncaMorirá

Igualmente amigo, fue un gusto compartir en este servidor contigo, se te que quiere mucho, recuerda #CWSNuncaMorirá

Salu2 y cuidate mucho!!

Alto capo Smile

En los momentos dificiles te das cuenta de quienes son las personas en realidad ;p
10-01-2017, 12:10 AM
Mensaje: #10
Fué un gusto jugar contigo y con todos, suerte Wink

[Imagen: mIMfQPD.png]
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)