Hora: 10-23-2017, 12:12 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
injusto
09-02-2017, 06:44 PM
Mensaje: #1
injusto
estaba yo jugando en ffa y me an baneado injusto y hay muchos con hack y es ikevin y rocky18 asi que eso es injustoAngelAngry
Encuentra todos sus mensajes
09-02-2017, 06:45 PM
Mensaje: #2
RE: injusto
Hay un post para apelación de baneos, ahí puedes hacer tu reclamo.

[Imagen: GRakjCG.jpg]

Telegram:
@Jooeell
09-02-2017, 06:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2017 07:08 PM por RedWarnX.)
Mensaje: #3
Muy buenas!

Como ya se sabe cualquier programa externo tales como Kill Aura, Criticals o AntiNotBack entre muchas otras, o cualquier otro hack o mod que incluya una ventaja en pvp no esta permitido.

Si tienes evidencia que otros usuarios usan hacks o programas externos puedes hacer un post de Denuncia.

Saludos!

(09-02-2017 06:45 PM)Joelmtz escribió:  
Hay un post para apelación de baneos, ahí puedes hacer tu reclamo.

Buenas joel!

El post solo aplica para usuario que fueron baneados antes del posteo en el caso de Kratos no aplica

Saludos!

En los momentos dificiles te das cuenta de quienes son las personas en realidad ;p
09-02-2017, 07:07 PM
Mensaje: #4
(09-02-2017 06:54 PM)RedWarnX escribió:  Buenas joel!

El post solo aplica para usuario que fueron baneados antes del posteo en el caso de Kratos no aplica

(creo que es asi)

Saludos!

Gracias por la corrección. En tal caso tendrás que comunicarte con un miembro del staff para reclamar sobre tu baneo. Y en cuanto a ver a muchos hackers, los puedes reportar vía in game o foro, de preferencia tomar pruebas, mucho más fácil.

[Imagen: GRakjCG.jpg]

Telegram:
@Jooeell
09-02-2017, 07:30 PM
Mensaje: #5
Hola buenas SUPER_KRATOS, el Ban que se te dio fue por tu notorio uso de hacks [KillAura, Fly, AntiKB] Respecto a los demás como dijo Joel repórtalos In Game o via MP y si tienes pruebas mejor, Saludos Cordiales -TheEndMonster
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)