Hora: 07-21-2017, 01:51 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Vota por Minekkit en 40servidoresmc Lista de servidores de Minecraft en español

Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIEJOS TIEMPOS
07-17-2017, 02:32 PM
Mensaje: #1
VIEJOS TIEMPOS
No se como pudieron cagarla tanto con este servidor, antes cuando estaba en su versión 1.5.2 era uno de los mejores servers de argentina ahora, es uno mas de muchos de mini juegos, se fueron casi todos los veteranos que siempre nos divertíamos en este juego con pvp, eventos d parkour, citys, etc.
Un saludo y adiós.
AngelConfusedBlush
Encuentra todos sus mensajes
07-17-2017, 03:40 PM
Mensaje: #2
RE: VIEJOS TIEMPOS
Hola amigo , a que te refieres con 'cagarla tanto con el servido'?
Se implemento feudalwars , CTW y CS para mas divercion , si eso es 'cagarla' pues que la sigan cagando ahre
siguen estando esos fabulosos eventos , el pvp sigue estando presente y sigue siendo unos de los mejores servidores de argentina , ya que este no solo se centra en el pvp , sino que en minigames que le da el toque

saludos

#QueVuelvaSW :v

[Imagen: VAcmfon.png]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
07-17-2017, 04:13 PM
Mensaje: #3
Pero que diceee esta vaca

[Imagen: VEUGBWv.png]

Pasate por mi taller de firmas! http://minekkit.com/foro/showthread.php?tid=9644 Gracias

[Imagen: OUuFhSj.png]

Agregame a lol : Xenón
07-17-2017, 04:30 PM
Mensaje: #4
Buenas.

La verdad que ya no me molestaba en responder este tipo de comentarios, pero sinceramente, ni siquiera dijiste nada, solo que la cagaron con el servidor y que te gustaban algunas cosas en la 1.5.2. Deberías darte la oportunidad de ver lo bueno que tiene el servidor actualmente, solo eso.

[Imagen: GRakjCG.jpg]
07-17-2017, 06:39 PM
Mensaje: #5
Joel, creo que el lo dice porque antes se permitían los mods como J3Ultimate o LabyMod. Muchos jugadores se quejan por eso, y muchos se fueron por eso tambien.
07-17-2017, 08:19 PM
Mensaje: #6
Dos cosas.

Primero, ¿qué puedo hacer yo contra esa norma?. Eso es algo general de Minekkit, no tengo el poder de quitar algo así.

Y segundo, si pusieron esa norma es también a petición, y a beneficio de los Usuarios, obviamente no se puede dejar que algunos tengan más ventaja que otros.

Ah y otra cosa, sinceramente no creo que se pueda decir que "la cagaron" con el servidor por una simple norma. Yo veo a MK en constante mejora.

[Imagen: GRakjCG.jpg]
07-18-2017, 12:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-18-2017 12:05 PM por Reeht.)
Mensaje: #7
(07-17-2017 02:32 PM)Gshock1299 escribió:  No se como pudieron cagarla tanto con este servidor, antes cuando estaba en su versión 1.5.2 era uno de los mejores servers de argentina ahora, es uno mas de muchos de mini juegos, se fueron casi todos los veteranos que siempre nos divertíamos en este juego con pvp, eventos d parkour, citys, etc.
Un saludo y adiós.
AngelConfusedBlush

Ya no se cuantas veces tendremos que responder este tipo de mensajes.. El servidor tuvo su excelente epoca como lo expresan todos pero ¡Ya paso! esta en el pasado, ¿acaso estan cerrados y estancados en esa version? como todas las cosas en el mundo tarde que temprando se van a terminar actualizando y minekkit no es la excepcion

Cada vez resultan mas ofensivos los comentarios de este tipo..

Un saludo

[Imagen: ttKROQF.jpg]
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)