Hora: 09-20-2017, 09:49 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Vota por Minekkit en 40servidoresmc Lista de servidores de Minecraft en español

Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no mas actualizaciones de skiblock
07-15-2017, 12:00 PM
Mensaje: #1
no mas actualizaciones de skiblock
lo digo porque cuando lo actualizaron se borro la isla de MichiJulie y yo y nos tardamos 2 años en hacerlo !dos años! entonces espero que sea la ultima actualizacion
Encuentra todos sus mensajes
07-15-2017, 12:07 PM
Mensaje: #2
RE: no mas actualizaciones de skiblock
No te has enterado? reiniciaron todo Skyblock.
Y ahora te van a salir diciendo ''Un cambio es bueno'' y ''Hay que darle una oportunidad a los nuevos''.
Saludos!

[Imagen: N5iBcgQ.jpg]
[Imagen: EnclSw1.jpg]
Firma hecha por: ImNesting
Una vez un sabio me dijo ''Si los grifeamos les dejamos un cartel que diga ''Aprende a respetar'' By:Kaos tu papa.
07-15-2017, 12:28 PM
Mensaje: #3
(07-15-2017 12:07 PM)franckk escribió:  No te has enterado? reiniciaron todo Skyblock.
Y ahora te van a salir diciendo ''Un cambio es bueno'' y ''Hay que darle una oportunidad a los nuevos''.
Saludos!

-El cambio fue para bien.

-Los nuevos

-Los bugs que tenia el servidor SkyBlock eran Muy molestos, por ejemplo que los Nuevos se mueran al pisar Agua, o los datos que consumía con todas las islas.

-Esto es bueno para los users que tenían todo completo y no tenían razón para jugar, empezaron las islas de nuevo.

-Se dieron 2 semanas para sacar sus cosas.

Gracias

[Imagen: Yrs8jV0.png]
[Imagen: UnmHTb0.png]

Im Back Babys
07-15-2017, 01:20 PM
Mensaje: #4
Bueno esto ya se hablo una vez que el reinicio de skyblock es para bien no para mal.
Como ya saben skyblock tenia sus defectos Ejemplo: Bugs, No spawnean animales, el agua quema, etc
Hasta que se llego a un acuerdo del reinicio de skyblock. Tuvieron 2 semanas para guardar todas sus pertenencias, en el caso que no se enteraron ya es otra cosa.
También es para que los nuevos tengan la oportunidad de estar en el top, tambien pueden crear sus is pero mejor que la otra.

--> Saludos.

[Imagen: bPKyeJy.jpg]
07-16-2017, 12:00 AM
Mensaje: #5
(07-15-2017 12:07 PM)franckk escribió:  No te has enterado? reiniciaron todo Skyblock.
Saludos!

Me suena a que alguien esta ardido por algo y segundo , un monton de jugadores con niveles de isla mas altos que el tuyo me atrevo a decir no hicieron gran alboroto por el reinicio del sub-servidor , el que sigas de renegado no va a cambiar nada.. Solo pierdes tu tiempo

Un saludo

[Imagen: ttKROQF.jpg]
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)