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[Feudal] Futura problematica
07-14-2017, 10:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-14-2017 10:48 PM por HEAVY_MASS_8500.)
Mensaje: #1
[Feudal] Futura problematica
Buenas tardes.

Hoy quisiera exponerles una futura problematica de el servidor FeudalWars, Mas especificamente de su mundo "Feudal" Y la cual podria agravarse con el tiempo.

FeudalWars consta de 5 Mundos los cuales son:
Feudal
Feudal Nether
Feudal End [Inhabilitado]
Eventos
PvP

El problema es que el mundo principal "feudal" en donde la mayoria de los usuarios viven y construyen también hace la funcion de un mundo "de recursos", Al ser este el mundo donde los usuarios se alojan con el paso de el tiempo presentará una problematica por falta de recursos que actualmente se empieza notar en la zona de el spawn, Reiniciar dicho mundo para regenerar los recursos agotados generará problemas a los usuarios puesto que todos ya se establecieron en él.

Dicho esto necesitan tomar medidas para evitar esa futura situacion, podría ser:
  • 1.-Hacer un segundo mundo destinado unicamente a la extraccion de recursos, En el cual no sea posible el establecimiento de un clan ni asentamiento de usuarios en él, 100% Reiniciable puesto que el objetivo de este mundo es el de extraer recursos y nada más.
  • 2.-Hacer un mundo de parcelas en el cual los usuarios se puedan establecer de manera segura dejando a "Feudal" como mundo destinado para la creacion de reinos, extracción de recursos y PvP. Esto en cierta parte interferirá con el objetivo de el servidor puesto que ahora los usuarios podran conservar sus cosas a salvo en un mundo aparte, Pero beneficiará a muchos jugadores que no desean estar en la constante guerra y raideo que representa el vivir en el mundo Feudal, Aparte de solucionar el problema de los recursos, puesto que al tener donde guardar sus cosas a salvo podrán reiniciar Feudal sin preocupaciones.
  • 3.-Expandir más el mundo, Facilitar la teletransportación a lugares mas remotos donde aun existan recursos (plugin /rtp) y seguir con el sistema actual, Siendo conscientes de que esto solo pospondrá el inminente escaseo de recursos.

El objetivo de este post es solo el de ayudar al servidor, Gracias por brindarle a los usuarios una sección para hacer sugerencias.

Agregaré una encuesta para saber si a la comunidad le agrada alguna de las sugerencias, desde luego los superiores tienen la ultima palabra

Gracias.

EDIT: Pueden exponer sus ideas abajo! Big Grin

[Imagen: VLMJAQb.png]

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07-14-2017, 10:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-15-2017 10:30 AM por ShootyBoy.)
Mensaje: #2
RE: [Feudal] Futura problematica
Buenas, si no uso colores ni nada es por q ando en el cel, seré breve, la opción 2 es imposible para mí parecer, ya q las cosas de los Kings serían guardadas en una parcela, por lo tanto no habría Kings q raidear. La opción 3 me gustó más, la 1 está imposible, gracias por dar tu sugerencia (quiero recalcar q no soy staff de feudal)

[Imagen: Yrs8jV0.png]
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Im Back Babys
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07-15-2017, 03:06 AM
Mensaje: #3
RE: [Feudal] Futura problematica
(07-14-2017 10:38 PM)HEAVY_MASS_8500 escribió:  Buenas tardes.

Hoy quisiera exponerles una futura problematica de el servidor FeudalWars, Mas especificamente de su mundo "Feudal" Y la cual podria agravarse con el tiempo.

FeudalWars consta de 5 Mundos los cuales son:
Feudal
Feudal Nether
Feudal End [Inhabilitado]
Eventos
PvP

El problema es que el mundo principal "feudal" en donde la mayoria de los usuarios viven y construyen también hace la funcion de un mundo "de recursos", Al ser este el mundo donde los usuarios se alojan con el paso de el tiempo presentará una problematica por falta de recursos que actualmente se empieza notar en la zona de el spawn, Reiniciar dicho mundo para regenerar los recursos agotados generará problemas a los usuarios puesto que todos ya se establecieron en él.

Dicho esto necesitan tomar medidas para evitar esa futura situacion, podría ser:
  • 1.-Hacer un segundo mundo destinado unicamente a la extraccion de recursos, En el cual no sea posible el establecimiento de un clan ni asentamiento de usuarios en él, 100% Reiniciable puesto que el objetivo de este mundo es el de extraer recursos y nada más.
  • 2.-Hacer un mundo de parcelas en el cual los usuarios se puedan establecer de manera segura dejando a "Feudal" como mundo destinado para la creacion de reinos, extracción de recursos y PvP. Esto en cierta parte interferirá con el objetivo de el servidor puesto que ahora los usuarios podran conservar sus cosas a salvo en un mundo aparte, Pero beneficiará a muchos jugadores que no desean estar en la constante guerra y raideo que representa el vivir en el mundo Feudal, Aparte de solucionar el problema de los recursos, puesto que al tener donde guardar sus cosas a salvo podrán reiniciar Feudal sin preocupaciones.
  • 3.-Expandir más el mundo, Facilitar la teletransportación a lugares mas remotos donde aun existan recursos (plugin /rtp) y seguir con el sistema actual, Siendo conscientes de que esto solo pospondrá el inminente escaseo de recursos.

El objetivo de este post es solo el de ayudar al servidor, Gracias por brindarle a los usuarios una sección para hacer sugerencias.

Agregaré una encuesta para saber si a la comunidad le agrada alguna de las sugerencias, desde luego los superiores tienen la ultima palabra

Gracias.

EDIT: Pueden exponer sus ideas abajo! Big Grin

Creo que crear un segundo mundo para conseguir recursos a mí parecer no sería bueno ya que también podrían asentarsea allí o si solo fuese como una mina o espacios donde se consigan x material ya no sería un mundo survival, porque para mí de eso trata la modalidad de buscar tus recursos y correr el riego a que te maten etc.
Las parcelas, tampoco me agradaría ya que se trata de reinos y ni modo de que te hagas un castillo en tu Plot, si la idea es que tengas tú reino y destruyas otros, y sobre expandir el mundo si estaría bueno ! Todo lo dicho es desde mí Punto de vista!

[Imagen: Tnkh3s7.png]

Gracias Huboff por la firma C:
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07-15-2017, 10:43 PM
Mensaje: #4
RE: [Feudal] Futura problematica
Buenas n.n

Antes de Feudal era survival con parcelas y el problema de esto era que los usuarios solo se quedaban en sus parcelas creaban sus casas y ya se aburrían por no tener otro objetivo y no querer hacer pvp por el miedo de perder sus ítem.
Admito que el mundo que hay en feudal es pequeño pero esta con estos limites para que la memoria del servidor no se sobre cargue y así poder evitar lag y otros fallos.
Sobre el tema se los recursos puedo coinsidir con vos, en un tiempo ya van a hacer faltantes, pero se soluciona con un simple reinicio de los mundos, pero ello lleva al problema de que los usuarios van a perder todas sus construcciones en poco tiempo, se podría solucionar extendiendo el tiempo de el reinicio y agrandando un poco mas el mundo. Y dar limites al mundo de eventos (si es que no tiene).
Esta es mi opinión ya los administradores decidirán que hacer o si dejar todo tal cual esta.

Un saludos y suerte n.n
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