Hora: 10-19-2017, 05:07 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[DinoCM2301] Asesinato de animales en isla ajena.
07-08-2017, 02:10 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-08-2017 02:19 AM por Enderdragon3579.)
Mensaje: #1
[DinoCM2301] Asesinato de animales en isla ajena.

Formulario de Denuncia

Fecha: 8/07/2017

Hora: Apróximadamente 01:30 a.m

Servidor: Skyblock

Mundo y Ciudad: (Si fue en principal) -

Tipo de denuncia: Destrucción en propiedad privada

Usuarios involucrados: DinoCM2301

Normas no cumplidas: No sé cual es, ya que el enlace no me deja verlas.

Explicación del hecho: Estabamos en skyblock, y empecé a ver que un user le decia "por qué mataste mis animales" "no son tuyos, son mios" y al otro le daba igual, el user al que le mataron las ovejas es zSilver_Felipe... ¿Por qué hago yo la denuncia? Como le dije a Pedrikex, yo tengo pruebas, y el user afectado no sabía como denunciar, pregunté si podía hacerla yo y me dijeron que sí.

Solución propuesta: Bueno, nosotros le dijimos que esto podía ser ilegal((no lo sabía hasta que Pedrikex me dijo que lo era si el user que se vio afectado denunciaba)), dijo que le daba igual y que valió la pena hacerlo, así que, yo diría que por ser su primera vez, jail de unas cuantas horas(decisión del staff).

Screenshots de evidencia: (En las fotos también se ve que lo acusan de multicuenta) http://imgur.com/a/4BPnh

Esta foto es después de que DinoCM2301 leyera mi post http://imgur.com/a/XHboR
Fin de la denuncia.
Encuentra todos sus mensajes
07-08-2017, 05:44 PM
Mensaje: #2
RE: [DinoCM2301] Asesinato de animales en isla ajena.
Buenas, voy a opinar que le den una advertencia, por ser nuevo y con solo el chat de prueba es una prueba débil lo tuyo, ya que no muestra el momento, la imagen exacta en donde el user daña al animal que no es suyo, etc.
07-08-2017, 06:39 PM
Mensaje: #3
Buenas, como dijo arriba aristoiz, la denuncia puede ser desestimada ya que las pruebas que están no señalan al asesinato de animales, dile al usuario afectado si tiene fotos en el momento en el que el usuario estaba matando a los animales.

Saludos y suerte

[Imagen: 4EWoT3n.png]
07-08-2017, 06:46 PM
Mensaje: #4
¡Buenas!

No creo que haya penalización por este suceso, ya que el dueño del terreno/parcela/casa/isla, etc. Es el responsable de traer a la gente que quiera, ya sí hubo destrucción el responsable es el dueño a acordar con el que hizo el daño. Por lógica, creo que con una advertencia in-game está bien.

Saludos.-

[Imagen: giphy.gif]
07-08-2017, 08:20 PM
Mensaje: #5
Buenas. El usuario fue sancionado con jail.
Al igual como se comentó in-game y aquí mismo. Tienen que tener más cuidado con los usuarios que llevan a sus islas.IdeaIdea

Cierro y muevo.TongueHeart
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)