Hora: 07-21-2017, 01:51 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Vota por Minekkit en 40servidoresmc Lista de servidores de Minecraft en español

Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
porque cambiaron todo?
05-27-2017, 06:59 PM
Mensaje: #1
porque cambiaron todo?
hola , yo jugaba todo el dia en skywars desde el año pasado hasta febrero de este año

quiero saber porque no entra nadie ? hace 2 meses estoy entrando o me da error o hay 3 personas conectadas antes recuerdo que habia 20 15

ahora ni eso desde que actualizaron los mapas y el inicio no entra nadie a skywars y es un asco la verdad los mapas que hay y el tipo de mod .

sugerencia mia?

vuelvan a poner el skywars donde la gente entraba seguido.

creo que era el 3.0
Encuentra todos sus mensajes
05-27-2017, 07:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-27-2017 07:37 PM por Coolincitoo.)
Mensaje: #2
RE: porque cambiaron todo?
Buenas, skywars será removido por CounterStrike y los cambios no son para mal el staff's hace lo mejor para el servidor , los users están en estudios , ya no hay mucho interés en esa modalidad , se están implementando nuevas modalidades para su diversión , ya se ah hablado de ese tema , tampoco podes decir un asco al esfuerzo del staff's que hacen por darle lo mejor a ustedes y si quieres hablar de ese tema puedes hablar por mensaje privado al Director de esa modalidad ItsNavi o algún Administrador.
Sl2

(05-27-2017 07:01 PM)ItsNavi escribió:  
Listo para la misión pokemon ?

[Imagen: a6Xe8nN_d.webp?maxwidth=640&shap...elity=high]

BY: Hell97
05-27-2017, 07:20 PM
Mensaje: #3
Primero que nada el staff no tiene que ser un asco como dices el staff hace todo lo mejor posible para hacer que el server fluya correctamente.

Segundo SkyWars fue retirado por la falta de usuarios y no tiene nada que ver las actualizaciones que tuvo el servidor las personas crecen tienen trabajos estudios o otros problemas.

Tercero y ultimo de los primero que dije si tienes problema con el staff habla por privado con uno de sus Directores correspondiente o un Administrador.

Saludos.

[Imagen: 174vYKD.giff]
Amo a mis compis Heart
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
05-27-2017, 11:46 PM
Mensaje: #4
Buenas, primero que todo los cambio se realizan para bien...

Skywars fue sacado por falta de usuarios, añadieron mas modalidades, la mayoría de los jugadores están en clases y debido a eso la falta de users, cuando terminen todo sera como antes creo que es una buena idea implementar Counter Strike ya que no entraba casi nadie a skywars y por si no sabias para mantener ese Sub-Server se paga el hosteo y como no entraba nadie tuviera que optar por poner una nueva modalidad y atraer a los usuarios.

El staff no da asco, el staff hace que haya orden en cada Sub-Server, si los staffs de Skywars no entraban a moderar fue por la ausencia de usuarios, no juzgues sin saber.

Saludos..

[Imagen: 4EWoT3n.png]
05-28-2017, 12:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-28-2017 12:16 AM por Southruler.)
Mensaje: #5
Voy a ser directo, a mi me da igual skywars, básicamente esta muriendo la modalidad en general, pero lo que quiero recalcar es que cuando des una sugerencia o queja lo hagas desde el lado del respeto siempre, diciéndoles asco a los staff y expresándote con ese carácter prepotente. El sub-servidor de skywars ya tenia pocos usuarios inclusive en la 3.0 y diría que antes empezó a bajar, así que ni siquiera prestaste la debida atencion al problema

Si vos tenes la suerte de tener tiempo libre de sobra en esta época del año, me parece genial por vos, pero la gran mayoría en este servidor o estudian o trabajan,
como consejo para la próxima deberías de pensarlo.

Saludos y suerte

PD: Los insultos al staff conllevan sanciones (aun tratarlos de asco no se si se cataloga como insulto).

[Imagen: baneado.png]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
05-28-2017, 12:16 AM
Mensaje: #6
(05-27-2017 06:59 PM)AbuelitoCounter escribió:  hola , yo jugaba todo el dia en skywars desde el año pasado hasta febrero de este año

quiero saber porque no entra nadie ? hace 2 meses estoy entrando o me da error o hay 3 personas conectadas antes recuerdo que habia 20 15

ahora ni eso desde que actualizaron los mapas y el inicio no entra nadie a skywars y es un asco la verdad los mapas que hay y el tipo de mod .

sugerencia mia?

vuelvan a poner el skywars donde la gente entraba seguido.

creo que era el 3.0

No creo que el staff tenga que ver esto

SkyWars fue removido por la falta de interes de los usuarios hacia el sub-servidor apesar de la tremenda actualizacion que se realizo y el trabajo de su director

Los cambios en su gran mayoria son para bien y no te preocupes , se esta trabajando en una modalidad competitiva y llamativa

[Imagen: ttKROQF.jpg]
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)