Hora: 09-25-2017, 03:53 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Vota por Minekkit en 40servidoresmc Lista de servidores de Minecraft en español

Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MisteryClub
05-11-2017, 02:49 AM
Mensaje: #1
Shield MisteryClub
Hola compañeros primero que todo quiero informarles que este no es un post relacionado con minekkit solo es algo que les quiero compartir.

Hola amigos con este post los queria invitar a un pequeño club que cree via telegram.

DE QUE SE TRATA EL CLUB?: sera un club en el cual semanalmente se pondra un caso o un misterio para investigar lo sucesido, El cual pondra su mente e imaginacion a volar! Poniendolos ante divertidos puzzles y situaciones los cuales desarrollaran su habilidad cognitiva al maximo!

REGLAS: Claramente el club tendra unas reglas para asi tener un orden y flujo pacifico, a continuacion les menciono las reglas:
-Evita el spam, no hables de temas inecesarios.
-Queda extrictamente prohibido el envio de contenido no apto para menores de edad.
-Los stickers estan prohibidos.
-debes tener almenos 16 años.
-no insultarse, ni decirse malas palabras.

QUE GANAMOS NOSOTROS?:
Ganaran una mente mas activa y inteligente, mejoran si capacidad mental y no solo eso tambien, a el ganador de cada semana se llevara fantasticos premios que pueden ser desde targetas de googlePlay , appStore , Steam hasta premios en material como poosters, camisas etc...

REQUISITOS: claramente tenemos unos requisitos.
1) Tener la aplicacion telegram.
2) Tener 16 años o mas.
3) Suscribirse a mi canal RootManHD.( puesto que en este se publicaran pistas)

COMO SE DESARROLARA:
Bueno el club se desarrolla de la siguiente forma, Cada semana se daran una serie de pistas de algun caso subrealista los usuarios tendran que juntar las pistas y sacar sua conclusiones los sabados, deberan enviarme a mi telegram la solucion que formastes en un solo mensaje, el domingo se elije al ganador el cual sera el que mas se acerque a la respuesta.

Mi alias de telegram: @Kommata
Enlace del Club:
https://t.me/joinchat/AAAAAEOz52U_AwnCx2xnUA

ESTO SERA UN PROYECTO QUE DESARROLLAREMOS MI HERMANO Y YO, TENGAN EN CUENTA QUE ES UM CLUB GLOBAL TODAS LAS PERSONAS PUEDEN ENTRAN.
Encuentra todos sus mensajes
05-11-2017, 03:00 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-12-2017 10:15 AM por AizCrew.)
Mensaje: #2
RE: MisteryClub
Me Parece divertido, en el hecho de ingeniarse de encajar las cosas y hacer los puzzles con a amigos, me encanto Big Grin espero que se lleve a cabo Byee.Heart

05-11-2017, 03:22 AM
Mensaje: #3
(05-11-2017 03:00 AM)AizCrew escribió:  Me Parece divertido, en el hecho de ingeniarse de encajar las cosas y hacer los puzzles con a amigos, me encanto Big Grin espero que se lleve acabo Byee.Heart

Con su ayuda sera posible
05-11-2017, 09:43 AM
Mensaje: #4
Me parece muy buena idea, espero que se lleve a cabo, ya que es muy bueno ejercitar las mente .

[Imagen: IpXML7l.jpg]
05-19-2017, 07:24 PM
Mensaje: #5

Hola, perdonen las molestias y el retraso, tuve un grave inconveniente espero poder volver a llevar a cabo todo, muchas gracias.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)