Hora: 08-16-2017, 10:29 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Vota por Minekkit en 40servidoresmc Lista de servidores de Minecraft en español

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas y Opiniones sobre Kingdoms
05-11-2017, 08:56 PM
Mensaje: #11
RE: Problemas y Opiniones sobre Kingdoms
Se Abre el shop Vip los donadores se chetan los usuarios aumentan el precio de items para pvp debido a que se tarda en conseguir el material y la dificultad contra los donadores poco a poco aumenta tanto que la economía Colapsa y se tendría que reiniciar el server

Ese es mi punto de vista

Aveces es Mejor dejar quieto lo que esta quieto y en lo de cargando terreno Esta antes de que Kingdoms fuera oficial Cuando era como un proyecto que fracaso por los Ons asi que eso si no mal recuerdo es por la Ram del servidor si no mal recuerdo era eso asi que si quieren un Kingdoms Sin ese Problema Donen Bastante.

Att: El tio zuta

Me ayudarías mucho si Me donas Para Salir de Vzla u.u

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cm...P2BYWLW83Y

[Imagen: attachment.php?aid=3657]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-11-2017, 10:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2017 10:26 PM por CondeGuzman.)
Mensaje: #12
RE: Problemas y Opiniones sobre Kingdoms
Cheekz yo pienso que en vez de darle la contraria a toda esta gente vallas y entres un ratito a Kingdoms ya que nunca te veo conectado ahí, si no juegas no vives lo que otros jugadores viven.

Pienso que deberías opinar sobre los sub-servers en los que realmente juegas ya que seguro no entiendes lo que vive la gente que juega kingdoms a diario.

Saludos

(05-11-2017 08:56 PM)sutarain escribió:  Se Abre el shop Vip los donadores se chetan los usuarios aumentan el precio de items para pvp debido a que se tarda en conseguir el material y la dificultad contra los donadores poco a poco aumenta tanto que la economía Colapsa y se tendría que reiniciar el server

Ese es mi punto de vista

Aveces es Mejor dejar quieto lo que esta quieto y en lo de cargando terreno Esta antes de que Kingdoms fuera oficial Cuando era como un proyecto que fracaso por los Ons asi que eso si no mal recuerdo es por la Ram del servidor si no mal recuerdo era eso asi que si quieren un Kingdoms Sin ese Problema Donen Bastante.

Att: El tio zuta

Sutrain, te lo pongo asi: No shop vip -> No donadores, no money, adios servidor :v

Exagere un poco pero los jugadores que viven de survival, y conozco de varios, ya no ven el sentido de comprarse un dona porque no tendrían casi ningún beneficio sin un shopvip.

Saludos
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)