Hora: 10-23-2017, 12:01 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
vuelvan a el skywars de antes
04-25-2017, 08:17 PM
Mensaje: #1
vuelvan a el skywars de antes
me gusta el nuevo skywars pero el problema en que no hay gente y es orrible jugaar sin gente #vuelvanalskywarsdeantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-25-2017, 08:23 PM
Mensaje: #2
RE: vuelvan a el skywars de antes
(04-25-2017 08:17 PM)SoyRedex escribió:  me gusta el nuevo skywars pero el problema en que no hay gente y es orrible jugaar sin gente #vuelvanalskywarsdeantes

Supongamos que te entendi , supongamos...? :V

Mk esta en 'crisis' de ons , cuando retomemos los ons de antes , volveran a llenarse los SubServidores

Saludos
04-25-2017, 08:37 PM
Mensaje: #3
Digamos Que los ons Volveran Entre los meses Diciembre y febrero masomenos es cuando las personas estan de vacaciones y tienen mas tiempo,Ahora todos estan estudiando y no les da el tiempo para todo.

[Imagen: ZpcQ7Rg.png]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
04-25-2017, 11:18 PM
Mensaje: #4
(04-25-2017 08:23 PM)ItsPanqueque escribió:  
(04-25-2017 08:17 PM)SoyRedex escribió:  me gusta el nuevo skywars pero el problema en que no hay gente y es orrible jugaar sin gente #vuelvanalskywarsdeantes

Supongamos que te entendi , supongamos...? :V

Mk esta en 'crisis' de ons , cuando retomemos los ons de antes , volveran a llenarse los SubServidores

Saludos
He visto 20 ons en prison (el que mas suelo jugar) y 10 online a la vez en cada sv, no creo que la falta de users sea un impedimento para mejorar

[Imagen: QFokSG6.jpg]
04-26-2017, 03:42 PM
Mensaje: #5
Xd MK esta en crisis de ons pero espero que volvamos a lo que era antes como en la version 1.5.2 me acuerdo en ese tiempo que habia bocha de ons recuerdo una vez que no me podia meter en el server in-game por que estaba lleno xD

[Imagen: pJ51Gh5.png] G GRACIAS MEXICANPANDAHD
04-26-2017, 04:15 PM
Mensaje: #6
(04-26-2017 03:42 PM)lucas26015 escribió:  Xd MK esta en crisis de ons pero espero que volvamos a lo que era antes como en la version 1.5.2 me acuerdo en ese tiempo que habia bocha de ons recuerdo una vez que no me podia meter en el server in-game por que estaba lleno xD

He leído este comentario en varios posteos "..volvamos a lo que era como en la version 1.5.2...", tienes que entender ya, el pasado es pasado, minekkit no volverá a la 1.5.2, los cambios que se hicieron fueron para bien y mas skywars, notaron menos ons y su director decidió mejorarlo y así esta, mejorado y muy hermoso. Si ahora no hay ons en minekkit, hay 2 razones: 1) Estamos en estos dias, donde hay muchas evaluaciones y tareas pendientes, a lo que quiero llegar con este punto, es que la mayoria de los jugadores en minekkit son chicos de 14? 15? o tal vez mas, que estudian y no tienen tiempo para jugar. 2) Como aclararon en otro post, ya minecraft en general no es tan popular, y tiene poco recibimiento.
04-26-2017, 05:53 PM
Mensaje: #7

No creo que la falta de ON tenga que ver con el nuevo SkyWars, en mi opinión el actual es muy bueno, y si entrará más gente se podría jugar igual de bien que al de antes.

En cuanto al MK 1.5.2, ya se ha explicado muchas veces, no sirve de nada seguir pensando que el anterior Minekkit es mejor que el actual, todos los cambios que han pasado por el server han sido para bien.
Sería mejor atraer gente a este nuevo y mejorado MK, que es muy seguro a mucha gente le gustara. Eso sería lo que haría alguien que realmente esta preocupado, y le importa mucho el server. Si tanto te gusto el MK 1.5.2 por la gente, ¿porque no volver a esos momentos con un server mejorado?
Mi opinión.

Saludos.

[Imagen: GRakjCG.jpg]

Telegram:
@Jooeell
04-26-2017, 06:43 PM
Mensaje: #8
(04-26-2017 04:15 PM)Oberon escribió:  
(04-26-2017 03:42 PM)lucas26015 escribió:  Xd MK esta en crisis de ons pero espero que volvamos a lo que era antes como en la version 1.5.2 me acuerdo en ese tiempo que habia bocha de ons recuerdo una vez que no me podia meter en el server in-game por que estaba lleno xD

He leído este comentario en varios posteos "..volvamos a lo que era como en la version 1.5.2...", tienes que entender ya, el pasado es pasado, minekkit no volverá a la 1.5.2, los cambios que se hicieron fueron para bien y mas skywars, notaron menos ons y su director decidió mejorarlo y así esta, mejorado y muy hermoso. Si ahora no hay ons en minekkit, hay 2 razones: 1) Estamos en estos dias, donde hay muchas evaluaciones y tareas pendientes, a lo que quiero llegar con este punto, es que la mayoria de los jugadores en minekkit son chicos de 14? 15? o tal vez mas, que estudian y no tienen tiempo para jugar. 2) Como aclararon en otro post, ya minecraft en general no es tan popular, y tiene poco recibimiento.

Yo Creo Que Las 2 Razones Son Correctas Obe
Estos Dias mis amigos y yo tuvimos 5 pruebas y eso que recien empiesa el año.Pero Minecraft esta siendo olvidado por todos,Tal Vez con esto de Rootman De los youtuber Subamos mas ons Pero El Cambio de Skywars NO fue la razon.

[Imagen: ZpcQ7Rg.png]
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
04-27-2017, 03:04 PM
Mensaje: #9

yo no desia que debiamos volver a la version 1.5.2 si no digo que en esos tiempos avia mas ons que en estos tiempos (me siento viejo xD)

[Imagen: pJ51Gh5.png] G GRACIAS MEXICANPANDAHD
04-27-2017, 06:05 PM
Mensaje: #10
(04-26-2017 06:43 PM)mexicanpandahd escribió:  

Yo Creo Que Las 2 Razones Son Correctas Obe
Estos Dias mis amigos y yo tuvimos 5 pruebas y eso que recien empiesa el año.Pero Minecraft esta siendo olvidado por todos,Tal Vez con esto de Rootman De los youtuber Subamos mas ons Pero El Cambio de Skywars NO fue la razon.

Haber, Lo digo 100 veces más, Es verdad q bajaron los ons en todo el Minecraft, pero NO TIENE NADA QUE VER CON MK la cantidad no bajo tanto como para eso, lo q MK falta es PUBLICIDAD Obviamente, es mi opinión personal, puede ser cuestionada, pueden agregar o quitar lo que quieran, es solo mi [b OPINIÓN PERSONAL [/B]

Minekkit está bien como está ahora, solo le falta publicidad, por lo demás, es un sv Muy bueno pero no tan conocido como antes...

Ahora, la 1.5.2, entiendo que les encanto, pero esa no es razón para nombrarla siempre, ya cansan, entiendan, Minekkit se actualizó, es lo que se debía hacer.
Dejen de quejarse, comprendan lo que pasa y acepten, minekkit es un servidor muy bueno....

Gracias.

[Imagen: Yrs8jV0.png]
[Imagen: UnmHTb0.png]

Im Back Babys
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)