Hora: 03-24-2017, 06:47 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Vota por Minekkit en 40servidoresmc Lista de servidores de Minecraft en español

Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Sugerencia] TcpNoDelay y LabyMod
12-09-2016, 07:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2016 07:41 PM por xPolarHD.)
Mensaje: #1
[Sugerencia] TcpNoDelay y LabyMod
AVISO: POR FAVOR LEER TODO!!!
Hola gente hoy vengo a traer este mod, que lo que hace es mejorar tu conexión, no es ningún tipo de hack ni nada, también me gustaría que legalizen el laby mod, que tiene de malo!!!??, es legal en varios servidores famosos de pvp. No son hacks ni nada por el estilo. Por favor ya casi estamos en el año 2017, tanto ese mod como el laby mod deberían de ser LEGALES en el servidor. Tal vez por eso seamos casi siempre los mismos usuarios en el servidor, hay que abrirse un poco más, esto no es nada malo, cada usuario que entra y juega en otro servidor donde ahi es legal el laby u otro mod de pvp, tiene que elegir si seguir jugando en minekkit o regresar al servidor que estaba jugando, porque si te testean y estas usando una versión de Optifine, pero en versions tienes el Laby te banean igual. Ustedes dirán que borre el laby y todos sus mods de pvp y listo, pero haciendo eso le quitamos libertad a los usuarios y limitamos como ellos tienen que jugar, y sí, uno tiene que adaptarse y se le limita la manera de jugar, esto y la falta de publicidad que tiene el servidor causó que casi siempre seamos los mismos ON. Ustedes dirán y las publicidades que realizan los ayudante de p y g? Bien ellos las hacen y las postean en el foro del MISMO SERVIDOR, así no viene gente nueva al server, ultimamente han disminuido los Ons y son casi siempre los mismos usuarios. Perdón si mezcle varios temas pero esto es algo que se VE no me lo estoy inventando. Estos cambios serán para el bien del servidor. Es hora de cambiar un poco.

Gracias por haber leído todo y den su opinión, saludos.

[Imagen: 6Fv9twI.png]
[Imagen: 3MrUJtn.png]
Firma por GreesMC y la member card hecha por lisan900_
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
12-09-2016, 07:35 PM
Mensaje: #2
RE: [Sugerencia] TcpNoDelay y LabyMod
Ni me vuelvo a citar, ¿Mods? No... esa es mi opinión.

[Imagen: zfVi8uy.png]

Qué curioso, MARZO al revés es OZRAM, no significa nada.

Como yo en tu vida //(ㄒoㄒ)//

↓↓↓

[Imagen: bulletmancoverleap.gif]

↔▬▬▬▬▬▬▬§▬▬▬▬▬▬↔
12-09-2016, 07:38 PM
Mensaje: #3
(12-09-2016 07:35 PM)Southruler escribió:  

Por qué no?

12-09-2016, 08:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2016 08:04 PM por GL_R0okie.)
Mensaje: #4

X2.
Yo antes usaba el laby(me banearon) y ahora que deje de usar no me parece gran cosa. No es una necesidad.
No me gusta porque da ventajas.
Algunos users "sin laby", en un pvp de pot pvp etc... no pueden ver cuánto tiempo le queda de efecto de Poción sin darle a la E, en cambio si tienes laby, te sale al lado.
Al igual que con el laby puedes ver el ping de los demás, coordenadas, etc..
son mínimas ventajas que están a la mano sin ejercer ninguna acción, en cambio sin mods tienes que apretar algun boton para ver dichas cosas y en algunas ocasiones mantenerlo presionado.
Además que al instalarlo, te puedes instalar mas mod que se pueden ver como "ilegales", ej: damage, minimap, etc...

-Lo que sí, si dicen que se pueden ocultar clientes con el laby, por que no dan una prueba de que si se puede hacer-

+
Para mi eso de bajar el ping, pegar de mas lejos, tener menos kb (dns, regedit, reach) son una total basura, porque eso si son clientes.
Diganme, es justo que tu salgas volando y el otro se quede parado como si nada(?, sin kb puedes combear mejor, no pierdes tanto aim, y lo peor es que puedes hacer críticos de lo mas bien.

Esa es mi opinión! Big Grin

Pd: Los tóxicos de pot lo ocupan! Smile
Pd2: No les gusta salir volando porque no ganaran. L

http://imgur.com/a/UknHk
12-09-2016, 08:06 PM
Mensaje: #5
(12-09-2016 08:02 PM)Kingcraft27 escribió:  

X2.
Yo antes usaba el laby(me banearon) y ahora que deje de usar no me parece gran cosa. No es una necesidad.
No me gusta porque da ventajas.
Algunos users "sin laby", en un pvp de pot pvp etc... no pueden ver cuánto tiempo le queda de efecto de Poción sin darle a la E, en cambio si tienes laby, te sale al lado.
Al igual que con el laby puedes ver el ping de los demás, coordenadas, etc..
son mínimas ventajas que están a la mano sin ejercer ninguna acción, en cambio sin mods tienes que apretar algun boton para ver dichas cosas y en algunas ocasiones mantenerlo presionado.
Además que al instalarlo, te puedes instalar mas mod que se pueden ver como "ilegales", ej: damage, minimap, etc...

-Lo que sí, si dicen que se pueden ocultar clientes con el laby, por que no dan una prueba de que si se puede hacer-

+
Para mi eso de bajar el ping, pegar de mas lejos, tener menos kb (dns, regedit, reach) son una total basura, porque eso si son clientes.
Diganme, es justo que tu salgas volando y el otro se quede parado como si nada(?, sin kb puedes combear mejor, no pierdes tanto aim, y lo peor es que puedes hacer críticos de lo mejor.

Esa es mi opinión! Big Grin

Pd: Los tóxicos de pot lo ocupan! Smile
Pd2: No les gusta salir volando porque no ganaran. L
Estos mods fueron creados para facilitar el juego y hacerlo más dinámico, y si se dejara la prohibición todos podrían tenerlo, al que no le guste usarlo que no lo use pero no limitemos como los demás deben jugar. Estoy en contra de los chiteros.

12-09-2016, 08:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2016 08:16 PM por xPolarHD.)
Mensaje: #6
(12-09-2016 08:09 PM)Kingcraft27 escribió:  Facilitar? Entonces la gente que usa labymod, no le gusta no tener ventajas? , hacer la cosas sin ayuda de algún programa externo?
No amigo.

Pues los dns podrían verse como un cheats, si lo vez con lógica, claro.

El laby es una versión de Minecraft modificada no es ningún programa externo. No es que no les guste no tener ventajas, tu que sabes de sus vidas, si se invento esto para dinamizar el juego y ellos lo usan es su elección.. Y aquí otro ignorante diciendo que los dns son un tipo de cheat, que lógica tiene eso, sacatelos a ver que pasa...

12-09-2016, 08:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2016 08:22 PM por gagacek.)
Mensaje: #7
Regedit y laby encerio?
Ademas es ilegal este tema se a hablado muchas veces , esperemos la respuesta de un Director o Owner
Encuentra todos sus mensajes
12-09-2016, 08:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2016 08:27 PM por xPolarHD.)
Mensaje: #8
(12-09-2016 08:19 PM)Kingcraft27 escribió:  
(12-09-2016 08:16 PM)xLeanPvP escribió:  
(12-09-2016 08:09 PM)Kingcraft27 escribió:  Facilitar? Entonces la gente que usa labymod, no le gusta no tener ventajas? , hacer la cosas sin ayuda de algún programa externo?
No amigo.

Pues los dns podrían verse como un cheats, si lo vez con lógica, claro.

El laby es una versión de Minecraft modificada no es ningún programa externo. No es que no les guste no tener ventajas, tu que sabes de sus vidas, si se invento esto para dinamizar el juego y ellos lo usan es su elección.. Y aquí otro ignorante diciendo que los dns son un tipo de cheat, qué lógica tiene eso, sacatelos a ver que pasa...

xD nice bardo guacho:V
Como se nota que ves a duxo.
Sacarme que?:V
Por que si vos te mueves y yo no es cheats papa! asi de simple y para toda la familia, como no entendes. Con dns combeas, rekteas, en 0,.
Sin eso no eres nada.
Los dns hace un cambio en mínimo en el juego, a y por ej yo tengo 20 megas y vos 3 es obvio que combea el que tiene 20 megas y va a tener menos kb, ahh eso también es cheats según vos. A ver dale quitate los dns. Busca el youtuber europeo Mentally, el subio un video rekteando a redstonrcanarias solo porque el internet de Mentally es MUCHO mejor.

(12-09-2016 08:20 PM)gagacek escribió:  Regedit y laby encerio?
Ademas es ilegal este tema se a hablado muchas veces , esperemos la respuesta de un Director o Owner

Otro que insinua que el regedit es un cheat, dios mio ignorante, ya dejen de decir tonterías y dejemos el forobardo.

12-09-2016, 08:27 PM
Mensaje: #9
Por mi parte es un no.
Cierro hasta la respuesta de un superior.

[Imagen: G8HAWpy.jpg]
12-09-2016, 09:27 PM
Mensaje: #10
El labymod: -> NO, es algo ilegal que te da por si muchas ventajas en el PVP por lo cual perjudicaría a los usuarios de Kit-PVP o incluso de otros sub-servidores, por lo cual la respuesta es obvia.

TCPNoDelay: de esto no se mucho, por lo cual quisiera una opinión de otro usuario o Moderador, pero tu sugerencia me parece casi nula y sin sentido.

Saludos

[Imagen: XQ50s5M.jpg]
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)