Hora: 05-25-2017, 06:58 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Vota por Minekkit en 40servidoresmc Lista de servidores de Minecraft en español

Tema cerrado 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Help] Comando
04-21-2016, 11:56 AM
Mensaje: #1
[Help] Comando
Buen dia Gente hermosa, de antemano gracias por leer el post, hoy vi que el comando /help no sirve, opino que lo pongan, ya que un user que no sabe o que no ha jugado y quiere aprender, que pongan ese comando para que los guie, ya que asi ayudaria mucho a los usuarios.
Saludos.

[Imagen: UKZD99p.png]

By: Me

¿Quieres una? Vamos a mi taller o enviame un Mensaje Privado
Encuentra todos sus mensajes
04-21-2016, 01:45 PM
Mensaje: #2
RE: [Help] Comando
hola andres el comando "help" es un comando que viene por defecto en el minecraft
este comando (si no me equivoco) revela todos absolutamente todos los comandos del servidor es decir diría hasta comandos que solo usan los operadores "op" por eso, que este comando este libre para todo el mundo podria llegar a ser malo ya que revela cosas que deben quedar adentro de los staff de mayor poder, este comando no es para indicar solo las cosas que hacen los usuarios (a las que tienen permisos) si no que pone todos los comandos, lo cual hace que sea mas confuso para un usuario entender las funciones del servidor, no lo veo necesario ya que hay un warp guias y warp tutoriales mas las ayuda de los conectados al sv es mas que suficiente para ayudar a que los usuarios entiendan el sv

saludos Big Grin

[Imagen: wivi7EO.png]

04-26-2016, 06:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-26-2016 07:08 PM por santiago4.)
Mensaje: #3
RE: [Help] Comando
Casi absolutamente TODOS los plugins poseen su help.

Por ejemplo, colocas " /t ? " y te tira ayuda al respecto. También existen las guías, que menciona Rafa, para que te orientes más en el servidor o por último, está el comando /helpop para recibir la ayuda de un moderador/súpermoderador presente.

No es necesario colocar dicho comando teniendo todo este tipo de herramientas, solo debemos fomentar su uso.

Saludos!

[Imagen: 5Z7Kvgo.png]
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)