Hora: 10-23-2017, 11:54 AM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Enviar respuesta 

Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntas frecuentes (FAQ)
10-10-2012, 05:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-29-2013 11:53 PM por Joeelcitoo.)
Mensaje: #1
Information Preguntas frecuentes (FAQ)
Preguntas frecuentes (FAQ)

1. ¿El servidor es Creative o Survive?
    Spoiler :
    El servidor es Survive. Sí hay mobs (monstruos), sí hay PVP, sí te vas a morir de hambre, sí te vas a ahogar en el agua y por ultimo sí te va a costar mucho conseguir esos diamantes que tanto te gustan. Pero te tengo una buena noticia: Te vas a divertir. Y mucho.
  2. ¿Por qué no puedo romper ningún bloque?
    Spoiler :
    Seguramente entraste al juego con unas ganas endemoniadas de romper todo. No te preocupes, no tenes que ir al psicólogo todavía, es algo normal adentro de Minecraft. Lo que seguramente te esta pasando (y digo seguramente por no decir obviamente) es que estas en el mundo Genesis (donde empezaste, hay caminitos de acá para allá, escaleras, laberintos y otras construcciones bastantes grandes) o estas en el mundo en donde se encuentran las ciudades, al cual llamamos Ciudadela (acá es donde están los terrenos donde los jugadores construyen). En estos mundos que te acabo de mencionar NO, y te repito una vez más por las dudas, NO vas a poder romper nada. Para poder juntar los recursos tenes que ir al mundo Tuchanka, el cual es un mundo TOTALMENTE LIBRE idéntico al que encontrarías en el modo de un solo jugador de Minecraft. En este mundo podes romper o construir lo que quieras. Para ir a este mundo tenes que ir a Genesis (escribe "/warp genesis" (sin las comillas) en el chat) y luego toma el portal verde arriba de las escaleras. Pero ten cuidado, en este mundo no se pueden proteger ni cofres (chest) ni terrenos (plots), para ello deberás tener algún terreno en la ciudad que más te guste dentro del mundo Ciudadela.
  3. ¿Cómo puedo ganar dinero (Plas)?
    Spoiler :
    Para poder ganar dinero (en Minekkit a esto lo llamamos Plas) deberás tener un trabajo. Para informarte sobre como obtener uno por favor visita la guía "Primeros pasos en Minekkit", el punto 4 habla sobre ello.
    Enlace a la guía
  4. ¿Hay TPR (teleport random)?
    Spoiler :
    Sí, hay TPR (ya podes quedarte tranquilo). Pero (sí, siempre hay un pero) no podes usarlo donde vos quieras, sino que su uso esta limitado al mundo Tuchanka, haciendo click sobre el cartel que menciona lo de teletransportarse a un lugar random. Podes encontrar este cartel en la plataforma en la que apareces ni bien te tomas el teleport a Tuchanka.
  5. ¿Puedo tener gamemode 1 (modo creativo)?
    Spoiler :
    No, el gamemode 1 (modo creativo) esta prohibido en los tres mundos originales de Minekkit (Genesis, Ciudadela y Tuchanka). En un futuro habrá un mundo creativo, pero será sólo para quienes cuentan con un Pase Donador o un Pase Donador Plus, los cuales se obtienen en la sección de donaciones de la página. Página de donaciones.
    Si ves a alguien volando o que parezca que tiene gamemode 1 no te olvides de reportarlo en la sección denuncias, nos tomamos esto muy enserio.
  6. ¿Quienes son los Admins?
    Spoiler :
    Hay tres Admins: fede1608, Zephyr y Molex. Los tres tienen los mismos privilegios y son la máxima autoridad en el servidor. Podes comunicarte con cualquiera de ellos, te van a dar una mano en lo que necesites.
  7. ¿Los Admins dan plots (terrenos)?
    Spoiler :
    No, los Admins no dan plots (terrenos). Si quieres comprar uno por favor comunicate con algún alcalde, dado que ellos son los dueños de las ciudades.
  8. ¿Puedo usar clientes modificados?
    Spoiler :
    El único cliente modificado al cual apoyamos es SpoutCraft, cualquier otro cliente modificado es considerado cheat (trampa) y no solo no daremos soporte sino que se te pedirá que vuelvas a utilizar el cliente original de Minecraft para poder continuar jugando en el servidor. Igualmente podes quedarte tranquilo que podes usar un pack de texturas siempre y cuando no sean similares al X-Ray (si no sabes de que hablo vas bien, si sabes de que hablo ni lo intentes, tenemos sistemas contra esto).
  9. Hay un jugador que me mata todo el tiempo, ¿Pueden los Admins evitarlo?
    Spoiler :
    Mira, el PVP (Jugador vs. Jugador) solo esta habilitado en Tuchanka y en las zonas libres de Ciudadela. Si hay alguien que te esta molestando simplemente no vayas por un rato (dale, que nadie se queda parado todo el día esperando para matarte) o mejor aún llama a tus amigos y dale una paliza vos a él. Los Admins no podemos decirle que no te mate en un mundo PVP porque... buen... justamente es PVP, no?
  10. Me rompieron/robaron TODO en Tuchanka, ¿Pueden devolverme mis cosas/construcciones?
    Spoiler :
    Esta pregunta me la hacen cada vez que me conecto al servidor, es fija. No, no podemos devolverte las cosas simplemente porque en Tuchanka la única regla (y mira que es fácil acordarse de una sola regla) es que NO HAY REGLAS. Si te mataste construyendo La Basilique du Sacré Coeur de Montmartre y después vino alguien y la destruyó no podes decir nada, estabas avisado. Si quieres construir semejante edificio puedes comprar plots (terrenos) en las ciudades y ahí sí, esta 100% protegida. Si no sabes lo que es el edificio que mencioné antes no te hagas drama, buscalo en google y me vas a entender.
  11. ¿Cómo puedo hacer un shop (tienda) para vender mis items?
    Spoiler :
    Tenes suerte, hay una guía específica para esto.
    Podes consultar la misma haciendo click AQUÍ
  12. ¿Qué es esa piedra negra y por qué no puedo romperla?
    Spoiler :
    Aca hay dos alternativas:
    A) Esa piedra es TOTALMENTE negra (tirando a violeta oscuro)y en ese caso estas en presencia de Obsidiana, la cual es una piedra muy valiosa que sólo puede romperse con picos de diamante.
    B) Esa piedra es gris con unas marcas negras oscuras, en cuyo caso estas en presencia de Roca Madre, y olvidate de romper estas piedreas, son como la base del mundo de Minecraft. IN-DES-TRUC-TI-BLES.
  13. ¿Por qué mis portales a The End o al Nether no funcionan?
    Spoiler :
    Sólo los portales construidos en Tuchanka pueden llevarte al Nether o al The End. Si construis los mismos en el mundo Ciudadela simplemente no van a funcionar. Punto.
  14. ¿Cómo compro un plot (terreno)?
    Spoiler :
    Otra de esas preguntas super repetidas.
    Para comprar un plot tenes que hacer cuatro cosas en el siguiente orden, son fáciles no seas vago che.
    A)Encontrar un plot en venta que te guste. Elemental, ¿no?
    B)Ponerte sobre el mismo y ver cuanto cuesta. Obviamente necesitas ese dinero para comprarlo. Puedes saber cuanto dinero tienes escribiendo el comando /money.
    C)Pedirle al Alcalde de esa ciudad que te agregue como residente.
    D)Por ultimo, una vez que hayas echo lo anterior, entra al terreno que quieres comprar y escribe en el chat /plot claim
  15. ¿Hay algún shop donde comprar items?
    Spoiler :
    La mayoría de las ciudades cuentan con un Shop (Tienda/Mercado) para comprar y vender items que son puestos en cofres por los jugadores. La otra alternativa un poco más elegante es ir al VIP Shop y comprar lo que quieras cuando quieras. Necesitas un Pase Donador o un Pase Donador Plus para poder acceder a este shop.
    Podes informarte sobre los mismos haciendo click AQUÍ
  16. ¿Qué beneficios tengo por ser Donador o Donador Plus (VIP)?
    Spoiler :
    Muchos: Acceso garantizado (slot reservado) al servidor, aún cuando el mismo se encuentra lleno (vicio unlimited), acceso al mundo creativo que estamos desarrollando, Recoplas gratis (la moneda que se usa en el Web Shop), descuentos en el Web Shop, acceso al VIP Shop in-game, prioridad en caso de que tengas algún problema, etc etc etc....
    Podes informarte más sobre los beneficios haciendo click AQUÍ
  17. ¿Cómo puedo donar al servidor?
    Spoiler :
    Hay muchas formas de donar, dependiendo de que país seas.
    Por ejemplo en Argentina tenemos pagofacil, rapipago, varias tarjetas de credito, transferencia bancaria, etc. Esto se puede hacer por medio de MercadoPago el cual esta habilitado en muchos países de latinoamérica.
    Otra alternativa es usar PayPal, el cual esta habilitado para todo el mundo, pero es un poco más limitado que MercadoPago. Te recomiendo usar MercadoPago porque tiene más formas de pago.
    Además, hemos incorporado las donaciones por SMS.
  18. ¿Cómo puedo participar en la MOB Arena?
    Spoiler :
    La MOB Arena no esta habilitada todos los días porque sino todo el mundo abusaría de los premios (Sí, dije premios, no sabías?). Para entrar a la misma hay que escribir el comando /ma join MKArena . Y listo, si ya hay gente jugando vas a tener que esperar hasta que termine la ronda para poder entrar. Para terminar de jugar y que se te otorgen tus premios tenes que escribir /ma leave. Así de fácil.
  19. ¿Cómo me teletransporto a una ciudad?
    Spoiler :
    Debes escribir en el chat: /t spawn ciudad
    Donde puse ciudad tenes que poner el nombre de la ciudad a la que te gustaría teletransportarte, ejemplo: /t spawn ilos
  20. ¿Cómo puedo volver de Tuchanka?
    Spoiler :
    Para volver de Tuchanka tenes que usar el WARP. ¿Qué es el WARP? El WARP es una forma de teletransportarte. Por lo tanto para volver tendrías que escribir en el chat lo sigiuente: /warp genesis
    Hay mas WARPS adentro de Minekkit, pero para que te des una idea ese que te acabo de pasar te lleva instantaneamente al mundo de origen (Genesis).
  21. ¿Puedo compartir mi plot (terreno) con un amigo? ¿Cómo?
    Spoiler :
    Sí, podes compartir un plot (terreno) con tu amigo. Para poder hacer esto tenes que ingresar el siguiente comando por el chat:
    /resident friend add usuario
    Ejemplo:
    /resident friend add pepito (y en este caso, pepito ahora comparte el plot conmigo)
    Si ya no queres compartir el plot con tu amigo entonces tenes que usar el comando:
    /resident friend remove usuario (funciona igual que el anterior pero en lugar de ADD escribís REMOVE).
  22. ¿Se puede tener más de un plot (terreno)?
    Spoiler :
    En principio sí, no hay problema.
    Lo que hay que tener en cuenta es que cada ciudad se maneja de forma independiente a las otras, por lo tanto si el alcalde de tu ciudad no quiere que los residentes tengan más de un Plot (cosa rara) entonces él esta en todo su derecho de hacerlo.
  23. ¿Se pueden usar skins?
    Spoiler :
    Sí, podes usar skins. Siempre y cuando no resulte ofensiva de alguna forma o la administración te diga que no podes usarla.
  24. ¿Qué son los Recoplas? ¿Para que sirven? ¿Como los obtengo?
    Spoiler :
    Los Recoplas son la moneda de los Donadores. Se utiliza en el shop de la Web (para ir al mismo haz click AQUÍ) y te permiten utilizarlos para obtener items o packs increibles que de otra forma serían muy difíciles de conseguir.
    Para poder obtener Recoplas deberás realizar una pequeña donación al servidor (para ir a la página de donaciones haz click AQUÍ) que se utilizará para pagar los costos del servidor o ayudar a mejorarlo.
  25. ¿Por qué es gratis jugar en el servidor?
    Spoiler :
    Jugar en Minekkit es gratis debido a que los usuarios más comprometidos realizan donaciones para mantenerlo. Sin estas donaciones Minekkit dejaría de existir. Si disfrutas de jugar en Minekkit por favor ayudanos con tu donación a seguir funcionando, serás recompensado por ello!
    Para visitar la página de donaciones haz click AQUÍ.
  26. Me mude de ciudad y me olvide algunas cosas... ¿Pueden moverme mis items a mi nuevo plot (terreno)?
    Spoiler :
    Antes que nada te recomendamos que SIEMPRE te lleves los items que queres mudar de plot con vos. Si no te alcanza el inventario podes pedirle a el alcalde de tu ciudad que te consiga un lugar provisorio y seguro para guardarlos mientras te mudas.
    Luego de esto pasa a buscar tus items y llevalos a tu nuevo Plot.
    Sin embargo, en numerosos casos los residentes que se cambian de ciudad olvidan sus pertenencias en su plot antiguo y le solicitan a los Admins que realizen la mudanza. Esta tarea solo puede ser llevada a cabo por los Admins de forma manual (esto quiere decir que no es tan fácil para nosotros hacerlo, no es apretar un boton y listo, hay que hacer unas cuantas cosas para poder mover las pertenencias de un Plot a otro)
    Esta tarea, como dije recien, es una tarea lenta y que requiere que un admin este dedicado a un solo usuario durante un período de tiempo. Por este motivo el servicio de mudanza de items tiene un costo de 15 Recoplas (si son pocos items) o 25 Recoplas si lo que hay que mover son muchas items (se ve en cada caso en particular). Si lo que buscas es mover todo un terreno completo por favor ponete en contacto con algún Admin para que ellos te digan cuantos Recoplas vas a tener que usar.
    Para obtener Recoplas y realizar tu mudanza por favor visita la siguiente página web AQUÍ.
  27. ¿Qué pasa si no cumplo las normas?
    Spoiler :
    Depende que normas no estes cumpliendo. Las normas más leves pueden llevar a una multa de cierta cantidad de Pla's (dependiendo de la gravedad del caso), al embargo de cierta cantidad de items (dependiendo de la gravedad del caso) y/o al embargo de plots (terrenos) de tu propiedad (dependiendo de la gravedad del caso).
    Negarse reiteradamente a cumplir las normas, realizar algún tipo de actividad que resulte perjudicial para el correcto funcionamiento del servidor, del juego, la calidad del juego de tereceros o signifique una falta de respeto a alguno o a varios de los otros jugadores puede llevar a la penalidad máxima de BAN (restricción de acceso al servidor) en forma permanente tanto a la cuenta como a la dirección IP del jugador que realiza la ofensa.
  28. ¿Qué pasa si se me ocurre usar X-Ray?
    Spoiler :
    Mejor que no se te ocurra. Los jugadores que hagan uso de clientes modificados que alteren de alguna forma la normal visualización del juego o incluyan algun tipo de herramienta que otorge ventajas respecto al cliente original del juego serán sancionados con penalidades multiples que van desde el embargo de los items que sean considerados por parte de los Admins como items o Pla's obtenidos haciendo uso de la técnica denominada X-Ray, anteriormente detallada, hasta el BAN (restricción de acceso al servidor) en forma permanente tanto a la cuenta como a la dirección IP del jugador que hace o hiso uso de esta técnica.
    Cabe destacar también que los Admins encuentran divertido "gastar", boludear o hacer burla a aquellos jugadores que hagan uso del X-Ray. Asique sí, si usas X-Ray la vas a pasar mal.
  29. Se borraron mis construcciones en Tuchanka... ¿Qué paso?
    Spoiler :
    Es posible que el mundo Tuchanka haya sido reiniciado. Esto se realiza cada cierto tiempo para que los jugadores puedan seguir encontrando distintos tipos de bloques, dado que de no hacer esto ciertos tipos de bloques (Por ejemplo el diamante) se agotarían.
    Cada vez que este mundo vaya a ser reiniciado (y por supuesto se pierda todo lo que la gente puso en él) se va a avisar por el foro con unos días de anticipación para que tengas tiempo de sacar tus items.
    Si recien venis a leer esto una vez que ya perdiste todo y no leeiste en el foro que Tuchanka iba a ser reiniciado, lamentablemente no tengo más que desearte mejor suerte para la próxima.
  30. ¿Cómo puedo tener mi propia ciudad?
    Spoiler :
    Para esta pregunta hay una guía muy util en la sección Ayuda del foro que te puede venir bien.
    Como seguramente no vas a tener ganas de buscarla te dejo el link: LINK a la guía.
  31. ¿Cómo puedo ser asistente de una ciudad?
    Spoiler :
    Para ser asistente de una ciudad primero necesitas que el Alcalde de la misma este de acuerdo con que vos seas su ayudante. Y sí, no lo vamos a obligar, no?. Una vez que lo hayas convencido, el Alcalde va a tener que usar el siguiente comando por el chat:
    /town assistant add <usuario que va a ser asistente>
    Ejemplo:
    /town assistant add pepito (y en ese caso el usuario pepito seria asistente de la ciudad del Alcalde que usó el comando).
  32. ¿Cómo puedo quitar un asistente de una ciudad?
    Spoiler :
    Jajajajj, te cansaste de ese vago que no hacía nada?. No problem, escribí el siguiente comando en el chat y problema solucionado:
    /town assistant remove <usuario>
    Ejemplo:
    /town assistant remove pepito (y en ese caso el usuario pepito ya no sería asistente de tu ciudad. Obvio, pepito es un vago.)
  33. Se un monton de minecraft, vivo mi vida a través de los bloques, mi mascota es un creeper y soy el mejor amigo de Notch... ¿Puedo ser Admin?
    Spoiler :
    Bueno, esta respuesta es corta: NO.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)