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[Guia] Encantamientos
08-27-2015, 05:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-27-2015 06:14 PM por Valdrecus.)
Mensaje: #1
[Guia] Encantamientos
¡Hola! Les vengo a traer una guia sobra la utilidad de cada encantamiento y su explicacion de cada uno.

Primero, debemos saber los metodos de encantar un objeto:

♦ A partir de una mesa de encantamientos, a cambio de puntos de experiencia y lapislázuli

♦ A partir de un yunque, combinando objetos encantados en un único objeto, que también tiene un coste de experiencia.

♦ A partir de un yunque, combinando un libro encantado con un objeto, que también tiene un coste de experiencia.

♦ A partir de un aldeano, que puede aplicar un encantamiento a un objeto específico a cambio de esmeraldas.

♦ A partir de la pesca, que se pueden obtener objetos encantados.

Crafteos importantes para lograr el encantamiento:

Mesa de Crafteo:
[Imagen: receta-mesa-encantamiento.png]

Yunque:
[Imagen: latest?cb=20140110153113&path-prefix=es]

Ahora pasamos a la explicacion de los encantamientos:

Tipos de Encantamientos

Poder: Aumenta el daño del arco por nivel. Cada nivel aumenta el daño en 0,62 corazón. MAX = V

Fuego: El arco disparará flechas en llamas, aplicando el daño de fuego a quien sea golpeado por la misma. El enemigo golpeado recibirá daño tres veces por el fuego, este daño aumentará o reducirá según él la armadura que lleve el enemigo. Las flechas activan la TNT. MAX = I

Puñetazo: Las flechas al golpear empujan al afectado hacia atrás. MAX = II

Infinidad: El arco no gastará flechas al disparar. Debes llevar mínimo una flecha en el inventario. Las flechas disparadas por un arco con este encantamiento no se pueden recoger. MAX = I

Toque de seda: Al romper un bloque que de un material primario al ser destruido no lo dará, recibiendo el bloque al completo. MAX = I

Eficiencia: El objeto aumentará su rapidez al romper bloques. Cada nivel aumentará un 30% la rapidez del objeto. Los porcentajes por nivel se superponen. MAX = V

-Nivel I =130%
-Nivel II =169%
-Nivel III = 220%
-Nivel IV = 286%
-Nivel V = 371%

Irrompibilidad: Aumenta la durabilidad del objeto. Romper un cubo tiene una probabilidad de 100% de bajar un punto de durabilidad al objeto. Por cada nivel de irrompibilidad el objeto gana un 30% de probabilidad de ignorar esa regla. MAX = III

-Nivel I = -25 %
-Nivel II = -36%
-Nivel III = -43%

Aspecto Ígneo: La espada aplicará el estado de fuego al enemigo golpeado. El enemigo recibirá daño 3 veces por el fuego a nivel I y 7 veces a nivel II. MAX = II

Agudeza o Filo: Aumenta el daño del arma. Cada nivel aumenta en 1.25 puntos el daño del arma. (0,62 corazones). Puedes golpear al enemigo en mitad de un salto antes de caer al suelo para asestar un golpe crítico y aumentar considerablemente el daño. MAX = V

-Nivel I = +1.25 (0,62 corazones)
-Nivel II = +2.50 (1.24 corazones)
-Nivel III = +3.75 (1,86 corazones)
-Nivel IV = +5 (2.48 corazones)
-Nivel V = + 6.25 (3.12 corazones)

Golpeo: Aumenta el daño del arma contra esqueletos, wither esqueletons , zombis, pigmens y withers. Cada nivel aumenta en 2.25 puntos el daño. (1,25 corazones) MAX = V

-Nivel I = +2.25 (1.25 corazones)
-Nivel II = +4.50 (2.50 corazones)
-Nivel III = +6.75 (3.75 corazones)
-Nivel IV = +8 (5 corazones)
-NIvel V = 10.25 (6.25 corazones)

Perdición de los artrópodos: Aumenta el daño del arma contra arañas, arañas de cueva y silverfish (Pez de plata). Cada nivel aumenta en 2.25 puntos el daño. (1,25 corazones) MAX = V

-Nivel I = +2.25 (1.25 corazones)
-Nivel II = +4.50 (2.50 corazones)
-Nivel III = +6.75 (3.75 corazones)
-Nivel IV = +8 (5 corazones)
-NIvel V = 10.25 (6.25 corazones)

Botín: Aumenta la probabilidad de recibir rare drops de los monstruos derrotados y aumenta los drops comunes en un punto por nivel. Aumenta en 0,5% la probabilidad de recibir un rare drop por nivel. La probabilidad de rare drop sin botín es de 2,5% MAX = III

-Nivel I = +1 drop común (Rare drop 3%)
-Nivel II = +2 drops comunes (Rare drop 3,5%)
-Nivel III = +3 drops comunes (Rare drop 4%)

Empuje: El enemigo golpeado retrocederá al recibir el golpe. Puedes golpear al enemigo despues de esprintar para aumentar el efecto de empuje. MAX = II

Fortuna: Añade la posibilidad de multiplicar el contenido de los bloques al romperlos. Los minerales sin incluir la redstone tendrán la posibilidad de multiplicarse por 4. La redstone por 2. También sirve con cosechas, recursos del nether, etc. MAX = III

Protección:
Reduce el daño recibido de cualquier tipo Todo daño recibido es mermado por este encantamiento. No reduce el daño por caer al vacío. (No aumenta la defensa de la armadura) NM = IV

Protección contra el fuego: Reduce el tiempo de duración del estado fuego al ser aplicado sobre uno mismo. Con un nivel alto de protección contra el fuego, lanzarse a la lava es posible. La lava os pondrá el estado de fuego una y otra vez mientras que los encantamientos os los quitaran. No disminuye el daño por fuego y ni da inmunidad al mismo. A niveles altos hace que al estado de fuego no le dé tiempo a dar ticks de daño y por ello no recibimos daño por el fuego. MAX = IV

Protección contra explosiones: No disminuye el daño por explosiones. Disminuye el empuje recibido por una explosión. MAX = IV

Protección contra proyectiles: Disminuye el daño contra cualquier ataque recibido a distancia. Incluye las bolas lanzadas por withers y ghasts. No afecta a las
pociones. MAX = IV

Caída de pluma: Disminuye el daño por caídas. Elimina el daño causado al usar perlas de ender, ya que el daño aplicado al usarlas es daño por caída. No hay estadísticas porque depende de la altitud y material y el modo del que se salte. MAX = IV

Respiración: Aumenta en 15 segundos por nivel el tiempo que se puede pasar en el agua. Aumenta el tiempo del daño recibido en estado de sofocación en un segundo por nivel. (Ahogo, quedarse atrapado en arena o grava, etc) MAX = III

-Nivel I = +15 segundos
-Nivel II = + 30 segundos
-Nivel III = +45 segundos

Afinidad acuática: Borra la penalización del jugador para romper bloques estando sumergido. Este efecto solo se aplica si el jugador no está flotando. Es decir, que está de pie en el fondo marino. MAX = 1

Espinas: Por nivel aumenta la probabilidad de reflectar daño al enemigo en un ~15%. El daño reflectado varía entre medio y dos corazones. Cuando espinas refleja daño baja la duración del objeto que esté encantado con ellas. De tener más de una pieza de armadura encantada con espinas solo la de mayor nivel tendrá efecto. MAX = III

Atracción: Disminuye el tiempo en el que los peces pican el anzuelo. MAX = III

Suerte del Mar: Disminuye la probabilidad de pescar objetos inutiles. MAX = III


Tener en cuenta:

Nivel Max.: Nivel máximo que puede alcanzar un encantamiento.
Rare drops: Probabilidad de que te los mobs te dropeen un objeto adicional un objeto adicional (Zanahorias, hierro, cuero, polvora, etc)

Por ultimo, el traductor de la mesa de encamientos:

[Imagen: tabla-de-traduccion.png]

Nota: Si quieres saber la probabilidad de los encantamientos mira el siguiente link: http://minecraftenchantmentcalculator.com/
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08-27-2015, 06:07 PM
Mensaje: #2
RE: [Guia] Encantamientos
Buena guía Spy n.n +1

[Imagen: p1LfCVS.gif]
Por swineiscool
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08-27-2015, 07:34 PM
Mensaje: #3
RE: [Guia] Encantamientos
Buena guia! Big Grin Pero creo que con el traductor de enchants se hiso... Fantastica. +1 n_n Saludos

[Imagen: pzRA47N.gif]

Regreso el peque. :v
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08-28-2015, 08:17 AM
Mensaje: #4
RE: [Guia] Encantamientos
Hola! Buena guia, me ha encantado :3 +1 c:

Una pregunta, lo del traductor ese de las letras para que sirve?

Saludos!

[Imagen: NrrKBgm.png]

Firma de BlackHatPvP.

[Imagen: Jj3aZzP.png]

Gracias, Minekkit.
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08-28-2015, 05:45 PM
Mensaje: #5
RE: [Guia] Encantamientos
(08-28-2015 08:17 AM)Sandrita1 escribió:  Hola! Buena guia, me ha encantado :3 +1 c:

Una pregunta, lo del traductor ese de las letras para que sirve?

Saludos!

Por si acaso quieres encantar en las anteriores versiones, ayuda mucho en la traducción n.n
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08-28-2015, 07:07 PM
Mensaje: #6
RE: [Guia] Encantamientos
Gracias por el aporte esta muy bueno.

Muevo a Guías.

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