Hora: 10-23-2017, 12:04 PM ¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)

Tema cerrado 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntas frecuentes: Skywars (FAQ)
05-28-2015, 08:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-28-2015 08:08 PM por DrSalchi.)
Mensaje: #1
Bell Preguntas frecuentes: Skywars (FAQ)
[Imagen: YIndJl7.png]

+ ¿Qué es skywars?

▬ Skywars, es un modo de juego en el que se enfrentarán 8 jugadores entre sí, con una isla cada uno en la que se encontraran de 1 a 3 cofres con cosas dentro. Los jugadores deberán eliminarse entre sí y el último que quede vivo ganará. Es una modalidad que mezcla la inteligencia, el planteamiento de cada uno en relación a la partida y al mapa, además del valor de arriesgarse con cada una de sus decisiones.

+ ¿Qué se puede encontrar en las islas?

▬ Partes de armaduras de cota de malla, hierro, oro y cuero, comida, perlas de ender, espadas de madera, diamante, hierro, piedra, arcos, flechas, bloques... Además de los bloques que están en tu isla, como por ejemplo minerales de hierro, diamante, carbón. Claro está que, lo que encuentres depende el mapa, en ningún mapa estan las mismas cosas que en otro y en todos se varía el contenido de los cofres.

+ Vi unas espadas con nombre a color en el chat, ¿dónde puedo conseguirlas?

▬ Hay dos formas de conseguir los sets y espadas a color. Se puede comprar en la tienda de donadores (shop vip), en el cual se ingresa por medio un portal desde el lobby de skywars (el portal que está a la izquierda del spawn) o, se puede comprar haciendo click acá.

[Imagen: tY3ZkBm.png?1]

+ ¿Y qué sets y espadas puedo encontrar ahí?

▬ Se pueden encontrar cosas como Draconis Diamond Swords, Hattoris Diamond Swords, Minekkit Swords, Sets Soviets, Arcos Hermesis, Arcos Robin Hood, entre otras cosas a un precio muy bueno.

+ ¿Cualquiera puede entrar a esa tienda?

▬ No. Solo pueden ingresar los usuarios que hayan adquirido el paquete Donador/Donador Plus.

+ ¿Y para los usuarios que no sean donadores, no hay una tienda?

▬ Si, hay. En esta tienda se pueden encontrar a la venta un set completo Excellent, espadas sin encantar de hierro, madera, piedra, sets sin encantar, arcos, flechas, perlas de ender, entre otras cosas.

[Imagen: XBo3dcJ.png?1]

+ ¿Lo que compro, cuantas partidas dura?

▬ Solo una. Cuando termina ese mapa lo perdés.

+ ¿Y no hay algún lugar para guardar las cosas?

▬ Si. Al costado de la tienda para usuarios normales hay cofres de ender, en los cuales se pueden guardar esos ítems que no quieras usar en ese momento.

+ Cuando entro a una partida, se me abre automáticamente el inventario y me muestra distintos ítems, ¿qué son?

▬ Son kits. Todos valen 25 puntos y solo duran una partida, cualquier usuario puede comprarlos siempre y cuando tenga los puntos necesarios.

+ No te entiendo, ¿cómo puede haber una modalidad de juego tan genial? ¿Hay algún trailer oficial del server que muestre este minigame?

▬ Si, hay uno creado por Mad0ne. Es este:

+ Está muy lindo, ¿hay algún video en el que se muestre en vivo y en directo toda la acción?

▬ Si, este del youtuber oficial Atrokinox:

+ Vi todo. Me encantó. Ahora, ¿cómo entro?

▬ ¡Es muy fácil! Desde el hub de minekkit tenés que poner /menu y tocar el balde de lava.

+ ¿Qué comandos puedo usar?

▬ Hay tres comandos que los usuarios pueden usar:

/sw leave (para abandonar la partida en la que estás)
/sw kit (para comprar kit cuando estás entre los vidrios)
/sw score (para ver tu puntaje en skywars)

+ Me gustó mucho todo esto, pero.. ¿Me mostrarías algunos mapas?

▬ Está bien. A continuación, dejo tres imágenes creadas por el usuario Mad0ne:

[Imagen: u4KICa5.png]

[Imagen: KyvDDkT.png]

[Imagen: 2O3Dymk.png]

+ ¿Solo están esos tres mapas?

▬ ¡No! Hay muchos más. Actualmente, contamos con más de 50 mapas en nuestro servidor. Esos solos son algunos.

▬ Ahora, mi duda... ¿Qué estás esperando para entrar? ¡Conocé nuestro servidor de skywars! Diversión asegurada.

[Imagen: QCX8loq.png]

[Imagen: giphy.gif]
En un mundo tan cuadrado, Homero tiene las pupilas redondas
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)